#Gala6GH17: Bárbara y Adara, de la Sala de Expulsión directas al Club

Esta noche de jueves ha tenido como gran protagonista al concursante número 17, ¡la audiencia! Además, Montse ha sido la expulsada y los nuevos nominados son...

1 de 9
Bea y Rodrigo regresa a la Casa

Lo primero que hemos visto en esta #Gala6GH17 ha sido la vuelta a Casa, casi como el turrón, de ¿la nueva pareja de Gran Hermano? Bea y Rodri se han reunido de nuevo con su compañeros tras 48 horas solitos en las que ha habido caricias, masajes, confesiones, declaraciones y ¿mucho amor? De momento gana su amistad pero ¿caerán en la tentación?

2 de 9
Montse, expulsada

Después hemos sabido la nueva expulsada del programa. Con gran porcentaje, el concursante número 17, es decir, la audiencia, ha decidido que abandone la Casa Montse. Pena que dio su caja, con vida extra, a Bea la semana pasada... Así que llega a plató, para quedarse. Lo contrario que Bárbara y Adara: ¡las amigas regresan juntas a la Casa!

3 de 9
Bárbara y Adara continúan juntas

"¡HASTA EL FINAL!", han gritado Bárbara y Adara tras librarse de nuevo, juntas, de las expulsiones. Las dos amigas regresan a la Casa mientras la granjera va camino del plató "y me voy a comer un plato que...".

4 de 9
Adara, nuevo miembro del Club

Esta gala, además de estar marcada, como cada jueves, por la expulsión y por las nominaciones, también ha destacado por el giro de 180º que ha dado el Club ¡porque así lo ha decidido la audiencia! Esta semana ejerce de concursante número 17 y Pol, Miguel y Rodri abandonan el Club por ¡ADARA! La concursante es nuevo miembro del selecto rincón de GH, ¡enhorabuena!

5 de 9
Junto a Bárbara...

Como tiene que haber tres miembros, la audiencia ha decidido que acompaña a Adara en el Club Bárbara. ¡Por fin dos mujeres!

6 de 9
...y Bea

Y la tercera persona que estará, al menos durante esta semana, en el Club es Bea, que regresa de donde ya salió. ¡Las mujeres al poder!

7 de 9
Comienzan las nominaciones

Con el nuevo Club formado de nuevo han dado comienzo las nominaciones. El primer turno ha sido el de Clara y después le han seguido todos sus compañeros...

8 de 9
El Club entra en acción

Desde el Club se han estrenado nominando las tres, que han modificado los nominados a su gusto. ¡Ellas tienen el poder! Además, han podido vetar a un compañero para no votar y han decidio que sea: Fernando.

9 de 9
Los nominados son...

Finalmente, y para variar un poquito, los que el jueves que viene se enfrentarán en la Sala de Expulsiones a la decisión de la audiencia son: Bárbara, Fernando y Noelia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities