Calentón en GH17: Pol se viene arriba ¡y Adara acaba sin bragas en el jacuzzi!

Ante la posibilidad de que Adara abandonara el programa, ella y Pol se despidieron (por si acaso) como la situación lo merecía... ¡calentando "motores"!

1 de 11
Pasión desatada

¡El amor y la pasión han llegado a GH17! Si desde hace varios días parece que Pol y Adara viven con los labios pegados con Super Glue, ahora, ante la nominación a la que estaba sometida Adara y al posiblidad de que se fuera de la Casa para siempre, los tortlitos han desatado la pasión en el jacuzzi... ¡y casi saltan los fuegos artificiales, las granadas de mano y hasta las bombas nucleares!

2 de 11
Ay, las burbujas...

Con Adara encima de Pol, la cosa empezó a calentarse demasiado. Si es que las burbujas del jacuzzi son muy traicioneras...

 

3 de 11
Besitos y abrazos para empezar

Besitos por aquí y por allá fueron sólo los preliminares de lo que pasaría después.

 

4 de 11
Mío y sólo mío

Pol en seguida se vino arriba (literalmente) y abrazó a Adara, y ella, para que su amor no se fuera a ningún lado, demostró que Pol era suyo y sólo suyo (Miguel, cuidadito en el Apartamento) y se enganchó con las piernas a su amado como un koala a una rama. ¡La cosa estaba a punto de arder!

5 de 11
En pleno éxtasis

Lo que no se puede negar es una cosa: Adara lo estaba disfrutando, y es que después de su pequeño edredoning, al fin nos han dejado ver cómo son de pasionales en la cama (o donde les pille).

 

6 de 11
¿Haciendo 'twerking'?

Sin embargo, la situación se calentó aún más si cabe (que cabía) cuando Adara se sentó sobre las partes nobles de su amado... y a él parecía no importarle mientras ella se contoneaba. Normal que luego Pol acabara como acabó... ¡más caliente que una mona!

 

7 de 11
Al menos hacen ejercicio...

Poco (muy poco) le faltó a Adara para quedarse sin bragas en pleno jacuzzi, y es que Pol no se anda con tonterías...

 

8 de 11
Jueguecitos peligrosos...

El colofón final vino cuando Adara decidió ponerse a jugar con la "petaca" de Pol, de la que todos sus compañeros de la Casa sin excepción hablan maravillas, pero Adara sabe que es la única que puede hablar por ese micro...

9 de 11
¡Adiós a las bragas!

¿Y qué pasó después? No se sabe, porque la organización decidió guardarse las imágenes, pero sólo había que ver las bragas naranjas de Adara tiradas en el suelo. ¿Ha habido tema? Quizá nunca lo sabremos ¡pero todo apunta a que han hecho manitas como mínimo!

 

10 de 11
Pol, con la escopeta cargada

Y sin, supuestamente, hacer nada, el paseo de la vergüenza les delató: Pol se levantó raudo y veloz con la "petaca" a pleno rendimiento.

Adara, querida, ¿nunca te han dicho que no se calienta lo que no se va a comer?

11 de 11
¿Cómo será su primera vez?

Al final, Pol y Adara terminaron en la cama abrazaditos y a gusto hablando de cómo sería la primera vez que se acostaran. "Lo he pensado muchas veces", decía ella, "pero me gustaría que fuera bonito", añadió después. "Seguro que lo será", le contestó él.

Si las chispas han saltado en la Casa... ¡no queremos imaginar cuando tengan completa intimidad fuera de ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities