Miguel se declara a Pol, y éste corre a los brazos de Adara

Los dos amigos, tras convivir juntos los últimos días en ‘El Apartamento’, regresan a la Casa para reunirse con sus compañeros. ¿Les contarán a los demás las conversaciones que han tenido a solas?

image
Así han estado Miguel y Pol en El Apartamento

El pasado jueves, durante la quinta gala de Gran Hermano 17, la audiencia, convertida en el concursante número 17, decidía que los dos concursantes, tras Rodrigo y Bea, que pasarían a convivir solos en ‘El Apartamento’ hasta este domingo, serían Miguel y Pol. ¿Por qué? Al otro lado de la pantalla todos sabemos que el modelo gallego está coladito hasta los huesos por su amigo genéticamente perfecto y les han puesto a prueba a ver qué pasaba...

1 de 6
Miguel, dispuesto a todo

Lo que ha pasado es que tanto tiempo solos han conseguido que Miguel, por fin, abra su corazón a Pol. El modelo es consciente de que la gente les ha encerrado en ‘El Apartamento’ por algo, y porque “esto es Gran Hermano”, como él mismo dijo, y ha hecho sus deseos realidad.

2 de 6
''Me gustan los hombres''

En un arrebato de sinceridad y cuando solo escuchaba media España pegada al televisor, Miguel le decía  Pol: “Gracias a mi paso por el programa, mi familia y amigos han descubierto que no sólo me gustan las chicas, sino también los hombres”. Pol empezaba a flipar en ese mismo instante, ¡y la declaración no había hecho más que empezar!

3 de 6
Y llegó la declaración...

“Me siento muy atraído por ti, aunque sé que estás con Adara y me alegro, lo que te haga feliz a ti, a mí también”. ¡Qué bonito! Miguel por fin ha abierto su corazón a Pol, aceptando que él tiene el suyo ocupado por la azafata. ¿Seguirá Miguel pudiendo soportar verles juntos dentro de la Casa? ¿Se cortará Pol con Adara ahora que sabe lo que siente por él Miguel? 

4 de 6
La reacción de Pol

Lo cierto es que Miguel también le dijo a Pol, tras su declaración, que “no quiero que esto condicione nuestra amistad, pero no puedo ir en contra de mis sentimientos, me siento bien si estás a mi lado”. La cara de Pol seguía siendo un poema. Después, decía: “Me estás dejando loco, ¿por qué no me lo dijiste antes?”.

5 de 6
Por fin en brazos de Adara

Tras su aislamiento, Miguel y Pol han vuelto a la Casa y para tristeza del modelo, no lo han hecho de la mano, más bien todo lo contrario, porque el catalán estaba loco por ver a su chica y así lo ha demostrado. Un reencuentro muy esperado, por cierto, por ella, que no ha dejado de morderse las uñas pensando qué estarían haciendo solos Miguel y Pol. ¿Se enterará de la conversación que han tenido ambos en ‘El Apartamento’ y de que tenía razones para ponerse celosa? De momento, en brazos de Pol se le ha olvidado todo y parece que él ha pasado página...

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities