#DBT6GH17: El Club vuelve a liarla con sus decisiones en el 'Tribunal de la Convivencia'

Como cada domingo, los tres miembros del Club, Adara, Bárbara y Bea, han tenido que elegir al peor y al mejor de la convivencia y de la prueba. Así se han tomado sus compañeros sus decisiones.

1 de 5
Club vs. Casa

El Debate de este domingo, como los anteriores, ha estado marcado por los miembros del Club y “sus obligaciones”. Adara, Bárbara y Bea, que desde el jueves forman este selecto grupo gracias a los votos de la audiencia, demostrando que son sus favoritas, se estrenan ante sus compañeros. 

2 de 5
Tres mujeres con el poder

Siguiendo las órdenes del Súper, y desde los sillones privilegiados del Club, las tren han debatido sobre quiénes han sido los que, esta semana, han aportado más y menos a la convivencia y a la prueba semanal. Las decisiones de hace siete días aún escuecen en la Casa, a ver qué tacto tienen esta vez las tres mujeres.

3 de 5
Rodri, Alain y Meri, los mejores

Según el ‘Tribunal de la Convivencia’, la persona que dentro de la Casa ha sido más positiva y ha ayudado más y mejor para fomentar el buen rollito, a veces protagonista por su ausencia, en GH17 ha sido: ¡Rodrigo! La mejor en la prueba semanal: Meritxell, y el mejor haciendo las tareas, Alain.

4 de 5
Clara, Fer y Rodri, los peores

Por su parte, la persona que peor lo ha hecho en la prueba es Rodrigo ¡y es que lo suyo no es el baile! El peor conviviendo ha sido Fer, pero para Bárbara, Adara y Bea el peor conviviendo estos últimos días ha sido Clara. Entocnes comenzaba otra discusión. "No voy a aceptar limpiar yo sola los baños cuando siempre lo han hecho entre dos personas...", decía en su defensa.

5 de 5
Montse: ''Adara nunca hacía las tareas''

Montse, desde el plató del Debate, echaba un cable a su amiga dentro de la Casa asegurando que le parecía fatal la actitud de Adara ya que ella "lleva semanas sin hacer las tareas en la Casa, nunca ha hecho nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities