¿Se acabó el amor? Bea lee a escondidas el blog de Rodrigo y éste le retira la palabra

Tras estar aislados en ‘El Apartamento’ y ella confesar que podía sentir algo más por él, ambos continúan dando vueltas al tema. Las calabazas de Rodrigo podrían haberse convertido en amor ¡si Bea no hubiera metido la pata hasta el fondo!

1 de 5
En 'El Apartamento' llegó la declaración

Gran parte de la audiencia de Gran Hermano, sagrada y con diecisiete ediciones a sus espaldas, está convencida de que entre Bea y Rodrigo hay algo más que amistad. Tras tenerles encerrados solitos y acaramelados durante 48 horas esta semana en ‘El Apartamento’, Bea no pudo evitar confesarle que le había hecho demasiado de menos cuando se habían tenido que separar dos días y que podía llegar a sentir algo más por él. Sin embargo, el madrileño cortaba las alas de ‘Naranjita la lía’ con unas calabazas de cuento.

2 de 5
Pegados todo el día

Pero la convivencia continúa, y aunque se han reencontrado de nuevo con todos sus compañeros de la Casa, sigue tan inseparables como siempre. De hecho, si el roce hace el cariño, mucho roce igual consigue ¡convertir la amistad en amor!

3 de 5
Rodrigo siembra la duda...

Esta vez le ha tocado abrir su corazón a Rodri, que ha decía a Bea: “Nunca me había pasado esto. Nosotros no somos como Pol y Adara, nosotros no nos enfadamos. Contigo nunca estoy incómodo, ni siquiera cuando te declaraste en El Apartamento”. La valencia no podía estar más feliz con estas palabras, pero aún había más...

4 de 5
''Yo no te he dicho que jamás pasará nada entre nosotros''

“Yo no te he dicho que no o que jamás pasará nada entre nosotros, si hubiéramos estado fuera ya me habría liado contigo”. Así de contundente ha sido Rodrigo, que quizá se esté arrepintiendo ya de haberle dado calabazas a Bea hace menos de 48 horas.

5 de 5
¿Adiós a la nueva pareja?

La historia de casi-amor entre Bea y Rodri parecía estar llegando a su mejor momento y si las nominaciones y la audiencia lo deciden, podrían, con el paso de los días ¡encontrarse con una nueva pareja en Gran Hermano! Sin embargo, la impaciencia de Bea ha pasado el límite. Naranjita la ha liado cotillenado el borrado del blog de Rodrigo que, muy enfadado, ¡le ha retirado la palabra! "Soy una niñata. ¿Podría haber hecho algo peor?", se fustiga Bea tras confesar su delito. Oh, oh... Pero la amistad, de momento, continúa. Vuelven a ser inseparables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities