Clara amenaza con abandonar la Casa... ¡pero se queda!

La limpieza sigue sacando los trapos más sucios de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Esta vez las protagonistas de la pelea verbal han sido Adara y Clara... ¡que se quiere marchar!

1 de 5
La enésima bronca de Gran Hermano

Todo es culpa de la limpieza, o eso parece. Aunque la discusión la empezaban Fernando y Bárbara, para varias, finalmente las que se han enzarzado en la enésima bronca de esta edición de Gran Hermano han sido Clara y Adara, que comenzaron siendo actrices secundarias mientras el andaluz y la ‘madrasta’ seguían sin acercar posturas.

2 de 5
Adara no pudo callarse...

Clara se mantenía en silencio mientras su amigo discutía, pero tras un comentario de Adara, saltaba ¡y volvía a liarse en la cocina! Lo que la azafata dijo fue “venga Clara, que es tu oportunidad para predicar con ejemplo, limpia”. En qué momento...

3 de 5
...y Clara es la devuelve

“No te preocupes Adara, que se te va a caer la casa de mierda. Te las vas a comer dobladas, como te las estás comiendo, de dos en dos”, contestó Clara, y sí, las cosas se pusieron muy calentitas entre ellas. ¿Habría salido Pol a defender a Adara o habría guardado silencio como siempre?

4 de 5
¿Primer abandono del programa?

Lo único que tenemos claro es que una de las consecuencias de esta bronca a dos bandos ha acabado con Clara llorando en el confesionario ¡anunciando su marcha de la Casa!

5 de 5
¡Clara se queda!

Así comenzaba el Debate de este domingo, con un casi primer abandono, sin embargo, en eso se quedó, en el intento, porque finalmente, y tras varias conversaciones con el Súper y los psicólogos, la madrileña seguirá dando guerra en Guadalix de la Sierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities