El regalo de cumpleaños de Fer: ¡se muda al Apartamento con Clara!

La audiencia ha permitido al gaditano, que el viernes celebraba su cumpleaños en la Casa, hablar por teléfono con su novia. Y esto es lo que ha pasado después de que, junto a Clara, se haya convertido en nuevo inquilino de 'El Apartamento'.

1 de 5
Fer y su primera nominación

Fernando está pasando sus peores días desde que entrara en la Casa ya que esta semana, sin sus colegas en el Club, no ha podido librarse de la nominación que tanto temía. El mismo día de su 27 cumpleaños, además, conocía pisará la Sala de Expulsiones el sábado junto a su enemiga Bárbara y Noelia.

2 de 5
Una fiesta muy especial

Para endulzarle la, quizá poca, trayectoria que le queda en Guadalix de la Sierra, el equipo de Gran Hermano le organizó una fiesta con la que poder celebrar, junto a sus compañeros, que hace 27 años que llegaba al mundo. Comida, chucherías y una tarta de cumpleaños, ¡no faltó de nada!

3 de 5
La llamada de la discordia

Y por si fuera poco, este domingo, la audiencia ha votado a través de la App oficial del programa que el gaditano podía realizar una llamada telefónica a su familia o a su novia, de la que dijo no hablaría y a la que ha confesado querer y echar de menos tras la declaración de Clara. ¿A quién ha llamado?

4 de 5
¿Está Susana?

La audiencia, a pesar de que la hermana de Fer había dicho en el plató del Debate que Susana, su cuñada, no iba a coger el teléfono "porque quiere mantenerse al margen", han decidido que hacia ella fuera la llamana ¡y efectivamente no hubo contestación!

También había en el confesionario un regalo material: una cajita contenía un pañuelo y una nota en la que decía al final "te quiero mucho".

5 de 5
Nueva pareja en 'El Apartamento'

¡Pero Fer sí ha tenido regalo de la audiencia! Es nuevo inquilino de 'El Apartamento' junto a Clara. ¿O quizá el regalo sea para Clara? ¿Olvidarán todo lo que hay fuera y darán rienda suelta a su amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities