Meritxell y Rebeca: ¡pelea de gatas por el amor de Alain!

Harta de que Rebeca la vaya dejando por la casa de celosa, Meritxell ha terminado explotando contra la nueva por tanto acercamiento con Alain ¡porque sabe que le gusta!

1 de 16
La guerra está servida

Meritxell no tiene el horno para bollos, y es que prácticamente desde que entró en GH 17 puso el ojo sobre el buenorro de Alain, el impresionante francés, por lo que el hecho de que ahora tenga competencia, y encima con la última en llegar, no le ha hecho ninguna gracia...

 

2 de 16
Mucho acercamiento...

Cada vez que Meritxell ve imágenes como ésta, su corazón se echa a temblar, pero es que Rebaca sabe que a Meritxell le molesta que ella "tontee" tanto con Alain (aunque ella diga que no lo hace): "Yo creo que a veces molesto", le confesó a Miguel.

3 de 16
...y mucho tonteo

"Ella dice que no le gusta, pero yo creo que sí", añadía, pero Miguel, que lo ve desde fuera, le dijo lo que todos pensamos: "Yo creo tú le gustas a a él", sentenció. "No", respondió ella tajante. ¿Seguro...?

 

4 de 16
Rebeca, a saco con el francés

Lo que está claro es que Rebeca viene de fuera con la lección aprendida, y sabe lo que le gusta y lo que no a Alain: ya desde el principio él no mostro interés alguno en ninguna de las chicas, ya que el francés busca algo más en una fémina de lo que le ofrece Gran Hermano... y Rebeca, sabiendo eso, le regala la oreja: "Yo sólo quiero lo mejor para Meri porque la quiero mucho", le decía al francés mientras los dos compartían un momento íntimo tumbados en la cama. Alain, sin importarle lo que ella tuviera que decir sobre sus compañeras, soltó: "¿Y a mí no?". "A ti también", le contestó ella entre risitas.

Otro de los temas que sacó a relucir Rebeca con el francés fue el de la madurex: "Echo de menos conversaciones adultas, gente que no grite, que no hable de culos, tetas, pedos... yo creo que no encajo", algo con lo que Alain se siente completamente identificado.

5 de 16
Meritxell: ''Siento mucha rabia interior''

Con detalles como estos, Meritxell está que trina "No puedes venir y decir: 'tú con este, tú con el otro', y luego hacer cosas que tú misma dices que no harías...", le dijo al Súper, y también se lo hizo saber a Bea: "Yo creo que voy a hablar con ella porque veo que se está arrimando... ya no a él, sino a mí, y me siento incómoda. Pero tampoco quiero que se haga la víctima a mi costa por decirle esto, pero es que no aguanto, siento mucha rabia interior".

"A mí me da igual que duermas con él, pero hacerle cosquillas, hablar de plátanos... ¿eso es de amigas?", añadió.

6 de 16
Rebeca a Alain: ''Eres muy sexy''

"Yo creo que aquí te sientes atado, pero cuando estés fuera te mostrarás más. Muchas veces no es el sitio, es el entorno", continuaba Rebeca en su conversación con Alain. "Yo ya dije en su momento que no me sentía en la misma frecuencia que el resto de gente de la Casa", confirmó él.

Sin embargo, Rebeca da una de cal y otra de arena: unas veces tontea con Alain y otras hace como que no... pero sí: "Eres muy sexy. ¡Mujeres de España! Este hombre es sexy hasta cortando ajo", expresó.

7 de 16
Meri entra al trapo

Meritxell no estaba dispuesta a perder terreno y volvió al ataque con Alain: "O sea que eres muy... activo. ¿Y si es una tía que sólo la quieres para un kiki?", dijo ella sin miramientos jugueteando con una piruleta en la boca. "Es que me tiene que llamar algo más", respondía él, un tanto incómodo.

 

8 de 16
Meritxell: ''La tengo atravesada''

La noche, en plena fiesta, se calentó: "¿Tú de qué eres más, de chocolate o de nata?", le dijo a Rodrigo. "Yo de mermelada, ¿y tú? ¿Dónde le pondrías la mermelada tú a Alain?", contestó tajante.

"¿A mí por qué?", "¿A Alain por qué?", respondieron al unísono. Pero lo que no se esperaba Meritxell era... ¡la aparición de Rebeca: "Yo en el cuello". ¡La tensión está servida!

"Voy a hablar con ella porque es que la tengo atravesada", le dijo, molesta, a Bea y Rodrigo después.

 

9 de 16
¡Selfiiie!

Entre selfies y música terminó la noche...

 

10 de 16
La pantera, dispuesta a dar un zarpazo

...y hasta más de un bailecito se han echado Alain y Rebeca para chasco de Meritxell. "Que le den, tía. Es una payasa y una envidiosa", le dijo la pantera a la pelirrosa.

 

11 de 16
Rebeca no se amedrenta

"Con Alain tuve una conversación hace poco, y le dije 'Alain, yo creo que a ella le gustas', y ella juega a este jueguecito que le gusta a los niños, de 'cuando me gusta un chico, le pincho, le pincho, le pincho...', y a mí me incomoda porque me apetece hacer lo que estoy haciendo. ¿Por qué no voy a poder?", y lo cierto es que ahí la nueva tiene razón, porque está claro que Alain no da dos duros por Meri como algo más que una amiga...

"Yo me he ido apartando porque sé que a lo mejor le puede doler... pero hasta un punto, porque también me apetece estar con él", sentenció ante el Súper.

12 de 16
Veinte años con cabeza

Meritxell, por su parte, lo tiene clarísimo: "¿Por qué no me lo dice a la cara? Yo creo que le mola a ella, no a mí. Tendré 20 años, pero tengo cabeza", le explicó a un aturdido Alain.

 

13 de 16
Los bailes de la discordia

Y al final todo saltó por los aires: Meritxell buscó a Rebeca... y la encontró. "Las bromas de Alain y yo me la pelan, pero lo que no me parece broma es que sepas que me gusta y anoche te pegaras unos bailoteos con él".

"Bueno, es que esto me parece de colegio. Es mi amigo y puedo bailar con él sin necesidad de tener nada, aprende eso".

 

14 de 16
La pelea empieza a arder

Poco a poco la conversación fue subiendo de tono y al final terminó prendiendo la mecha: "Si a mí me da igual, pero luego no vayas pidiendo respeto a una persona de fuera, porque a lo mejor la celosa eres tú, que vas detrás de él sabiendo que me gusta a mí".

"O sea que yo no puedo bailar con nadie porque a alguien le gusta, ¿no? Venga hombre, esto es de patio de colegio, colega", respondió a gritos Rebeca.

15 de 16
Estalla la batalla... delante de Alain

"A lo mejor a la que le mola es a ti, y dices a todo el mundo que mire a la derecha para que no vean lo que tú haces por la izquierda", le confesó Meri al Súper tras la bronca con Rebeca.

Todo ello ante un atónito Alain que no daba crédito, y si antes le parecía Meri una niñata... ¿qué pensará de las dos chicas ahora que se pelean por él?

16 de 16
A gritos unas, a lágrimas otras

La bronca, ya en la últimas, se trasladó a la habitación con Bea, Rodrigo y Bárbara. "¡Dile a ellos lo que piensas! ¡¡Díselo!!", gritaba Meritxell. "Eh, que yo a Bea se lo dije: 'Bea, ¿hablamos?', pero no quiso".

"Pues claro que no quise, porque luego vas a ir por ahí haciéndote la víctima, o sea que a mí no me rayéis con vuestras movidas, prima", le contestó la valenciana.

"A mí me gustaría que lo que se diga de mí se me diga a la cara, que para eso estoy", dijo Bárbara. "Y a mí también, pero es que luego parece que soy yo la metemierda cuando es esta chavala", respondía Meritxell llorando y provocando las lágrimas también de Rebeca. Parece que esta pelea no ha hecho más que empezar... ¡esperemos que no lleguen a las manos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities