Adara se ha enterado de la declaración de amor de Miguel a Pol y se ha liado MUY parda

"¡Sinvergüenza! ¡Me tratabais de loca!", gritaba Adara por la Casa en plena madrugada... y es que no es para menos: ya sabe que Miguel se declaró a su churri mientras estaban en el apartamento...

1 de 6
Adara tenía razón ¡y ahora está despechada!

¿Quién estaba loca aquí? Desde luego, Adara no, porque ella dijo dede el principio que entre Miguel y Pol había un rollito muy raro de "más que amigos" que no querían reconocer, y sus buenos lagrimones le ha costado en la Casa y ante el Súper en el confesionario de Gran Hermano.

Por eso, cuando hace unos días se enteró de que Pol y Miguel pasarían un par de días en el Apartamento se llevó las manos a la cabeza, pero decidió confiar en su nuevo amor.

2 de 6
Adara: ''¡Me has tratado de loca!''

Sin embargo, la soledad del Apartamento hizo que Miguel se sincerara del todo con Pol y le declarara sus sentimientos, y aunque ambos decidieron no decir nada cuando salieran de allí para que no se liara en la casa... Adara ya se ha enterado por Pol y, efectivamente, se ha montado la de Dios es Cristo.

Hacia la 1 de la mañana, Adara empezaba a dar voces: "¡Que nadie se vuelva a meter en mi relación!", decía, e iba directa a la yugular de Miguel: "Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza", le espetaba con lágrimas en los ojos.

 

3 de 6
Miguel no ha podido ni reaccionar

Miguel, que en seguida se dio cuenta de a lo que se refería, no supo reaccionar y miraba con cara de susto: "No tienes vergüenza, mala persona... ¡mala persona! Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no?! Me habeis tratado todos de loca!", gritaba, y lo cierto es que en ese momento sí parecía una loca, pero en esta ocasión tenía razón para serlo: estaba despechada.

4 de 6
Bea guardó silencio

Bea, sin embargo, sí sabía las intenciones de Miguel, pero ha justificado su silencio por su amigo: "Ni siquiera la familia de Miguel sabía esto, entendedme que yo no dijera nada".

Bárbara, que esta vez no podía ser imparcial por su estrecha relación con Adara, continuó la guerra iniciada por la de Alcobendas: "Hay gente aquí que sabía lo que Miguel sentía y hacía y a la vez trataba a Adara de posesiva y loca. No te digo a ti (Bea) pero Clara sí lo sabía y la ha llamado mil veces posesiva y loca cuando insinuaba que Miguel quería algo con Pol", recordaba.

 

5 de 6
Así se declaró Miguel a Pol

Lo cierto es que el paso de Pol y Miguel por el Apartamento dio mucho de sí, pero su estrecha relación, en principio, no se ha visto mermada con la revelación de Miguel sobre sus sentimientos hacia su amigo: "Gracias a mi paso por el programa, mi familia y amigos han descubierto que no sólo me gustan las chicas, sino también los hombres", empezaba diciendo, mientras Pol alucinaba como si se le estuvieran revelando los secretos del Universo ante sus ojos, y Miguel finitquió la frase: "Me siento muy atraído por ti, aunque sé que estás con Adara y me alegro, lo que te haga feliz a ti, a mí también".

 

6 de 6
¿Aguantará la amistad el tirón?

Pol no sabía dónde meterse, y al final consiguió articular un "¿Por qué no me lo habías dicho antes?", una respuesta de lo más ambigua, porque no sabemos si le dijo eso porque él ya estaba con Adara y no podía hacer nada o si fue porque no se había dado cuenta de que podría estar mandándole señales erróneas... ¡la que nos espera en el 'Límite 48 horas'!

Eso sí, ambos decidieron hacer un pacto de silencio, pero a Pol le ha durado apenas un par de días y se lo ha contado todo a Adara. ¿Se romperá ahora su amistad al romperse el pacto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities