La artimaña que han planeado Fernando y Clara en 'El Apartamento'

Las 48 horas de Fernando y Clara en el Apartamento se han terminado, y les ha cundido pero que muy bien.

1 de 4
Fer y Clara, más unidos que nunca

Fernando y Clara se mudaron al Apartamento el domingo durante El Debate porque sí lo decidió la Audiencia. Pensando quizá que ésta puede ser la última semana del gaditano en la Casa, quisieron darle un empujón para ver si realmente se enfrentaba a sus sentimiento y admitía por fin que también está loquito por la madrileña. ¿Ha sido así?

2 de 4
¿Surgirá algo entre ellas?

Tras 48 horas solos, los grandes hermanos han hablado, y hablado, y hablado... ¡pero nada de amor entre ellos! Y eso que Fer el domingo vio cono su novia Susana, avisada de que podía recibir una semana de dentro de la Casa, hacía al concursante ¡toparse con el contestador! Ni con esas.

 

3 de 4
Planean contra Bárbara y Adara

En este tiempo para pensar, lo han hecho y mucho. Clara y Fer han hablado de crear una trampa a Bárbara y Adara fingiendo una discusión sobre algo "amoroso" que habría pasado entre ellos en el Apartamento delante de alguna de ellas, para tras estas contárselo a alguien más de la casa, poder arremeter de nuevo contra ellas. A ver si funciona...

4 de 4
Bárbara: ''Echo de menos a Fer y a Clara''

Durante el 'Límite 48 horas', Fer y Clara han regresado junto al resto de sus compañeros abandonando así la paz en la que han vivido estos días alejados de Bárbara y las continuas peleas por la limpieza que estaban ya mermando demasiado en la convivencia. ¿Volverán relajados y se acabarán lo gritos? Bárbara ha confesado en su blog que son sus compañeros y que los echa incluo de menos. Veremos qué pasa a partir de ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities