Una reconciliación inesperada: ¡Fer y Bárbara!

Los contraalegatos del pasado martes han sido los más tranquilos y conciliadores de la historia de esta edición. Bárbara y Fernando se comportaron de forma civilizada y dejaron claro que su intención es tener un trato cordial. ¿Lo conseguirán? 

1 de 7
Inesperado...

En los contraalegatos del pasado martes, todos esperábamos gritos, chillidos e incluso insultos. Pero no fue así. Bárbara y Fernando, dos de los mayores enemigos de la casa, hablaron tranquilamente.

La primera fue Bárbaba que comenzó diciendo que no iba a "hacer leña del árbol caído". 

2 de 7
'Me hubiera gustado tener una relación cordial contigo'

"Me hubiera gustado tener una relación cordial contigo pero no estoy de acuerdo con muchas actitudes que ya te he comentado", le dijo a su compañero.

A pesar de la cordialidad, una de las abanderadas del chocolate de la casa, le dijo que no le gustaba que fuera preguntando sobre nominaciones o que utilice el poder del club "de cierta manera".

3 de 7
Quiere tener una buena relación con Fer y Clara

La amiga máxima de Adara quiere que la casa esté tranquila e "incluso poder tener una relación cordial contigo (Fer) y con Clara". Sin embargo, la cara de ésta hacía presagiar lo contrario...

4 de 7
El turno de Fer

Después de desearle suerte a sus compañeros nominados, le tocó el turno al gaditano. Al igual que Bárbara, habló con los ánimos muy tranquilos... 

5 de 7
El apartamento: el rincón de pensar

"Vengo de la otra casa con otra mentalidad, más tranquilo. Vengo dispuesto a sentarnos a hablar, siempre razonando y sin levantar el tono", le dijo a Bárbara.

También hizo hincapié en lo del "trato cordial" aunque si no lo consiguen, Fer tiene claro que "cada uno por su lado".

6 de 7
La casa en shock

"Me han hecho pensar mucho las palabras de mi familia, el tema de utilizar más el corazón y menos la agresividad y perder los estribos", dijo Fer para finiquitar su intervención.

Sus compañeros se quedaron en shock ante tal despliegue de respeto y cordialidad. "¿Os habéis quedado muertos, a que sí?, dijo Bárbara.

7 de 7
Dos besos para sellar la paz

Para sellar esta paz, ¿duradera?, Bárbara y Fer se dieron dos besos y hasta hubo un amago de abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities