Javi Martín, ex de Miguel (GH17), sale a la palestra: "Me hizo muchísimo daño"

Al gran hermano se le están complicando las cosas: ahora es uno de sus ex, Javi, (ex concursante de 'Fama, ¡a bailar!') el que le pone ¡a caldo!

1 de 9
Un ex de Miguel desvela cómo es realmente en privado

Miguel no gana para disgustos: si ahora tiene a Adara más en contra que nunca en la casa de GH 17 y ha perdido relación con Pol tras revelarle sus sentimientos, resulta que el último en salir a la palestra ¡es uno de sus ex!

A pesar de que Miguel ha dicho en el programa que agradece el paso por la Casa porque así en su familia se han podido dar cuenta de que además de las chicas, le gustan los chicos, no han sido muchas las mujeres con las que se les ha relacionado, y el último en hablar es su ex Javi Martín, con el que se puso en contacto 'Sálvame'... ¡y Miguel no ha salido nada bien parado!

 

2 de 9
''Lo pasé bastante mal''

Ahora Miguel, aunque no lo sepa porque está aislado del mundo, tiene otro frente abierto, y es que su ex ha soltado lindezas como "Es una persona que en su momento me hizo bastante daño y lo pasé bastante mal".

Javi estuvo saliendo con Miguel, según cuentan en el programa, durante 2 años, una larga temporada en la que el gran hermano podría haberle hecho la vida difícil.

3 de 9
''No me hizo bien''

"Si te digo la verdad no tengo ganas de hablar de este personaje", expresaba, y añadía: "Es una persona que a mí no me hizo bien. Ni a mí ni a mi círculo, y esto es algo que me hace recordar toda esa mierda, y no me apetece", contaba apesadumbrado.

 

4 de 9
Él ya es conocido

Si a alguien le suena la cara de Javi es porque no es ningún anónimo: participó en la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!' en el año 2008. ¿Se conocerían antes o después de su paso por el programa...?

 

5 de 9
Javi vale más por lo que calla...

Javi, aunque dejó claro que no quería hablar de él porque le hacía recordar momentos turbios de su pasado, siguió despotricando: "Yo podría contarte muchísimas cosas, pero me hizo muchísimo daño y no me apetece, pero podría sorprenderte bastante. Además, no me apetece darle bombo a una persona que me trató como una mierda". ¿Hablará en algún momento? ¿Quizá cuando Miguel salga de GH para ponerle las pilas?

6 de 9
''Ni tengo relación con él, ni quiero''

Por lo pronto, lo único que sabemos es que Javi no le ha visto en el programa: "Verlo, verlo en la tele, no, pero verlo por el barrio a menudo sí. Se ha mudado cerca de donde vivo", desvelaba en la conversación telefónica, algo que cree que ha hecho adrede para buscarle: "Imagino que sí, no sé, pero no tengo ningún tipo de relación con él. Ni quiero", zanjaba.

 

7 de 9
Adara no estaba loca

Las cosas fuera están bastante caldeadas para algunos concursantes como Miguel, ya que se están descubriendo muchas cosas de su pasado (Fernando es modelo y participó en 'MYHYV', Adara era modelo internacional...), pero dentro de la Casa no están mucho mejor: la tensión se acumula, sobre todo entre Adara y Miguel: "Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. Me has estado dejando de loca. ¡Me has hecho llorar mucho! ¡Ahora ya no estoy loca, ¿no?!", le gritaba llorando cuando se enteró de que él le había confesado sus sentimientos a Pol después de decirle que sólo eran amigos.

 

8 de 9
Crisis en la casa

Miguel se quedó a cuadros en el momento del estallido de la crisis, pero pronto empezó a decir que no aguantaba más: "Me quiero. ¡Me quiero iiiirrr!", chillaba, fuera de sus casillas, mientras sus aliados en la casa trataban de calmarle. "No puedo con esta presión. Yo no vine aquí para esto", añadía más tarde en el confesionario.

 

9 de 9
Miguel, desolado por perder amistad con Pol

Ahora, Miguel se ha visto muy solo a pesar de que Bea, Rodrigo, Noelia o Clara se llevan muy bien con él, y es que su gran amigo Pol le ha retirado la palabra... a pesar de haber sido el propio luchador el que se saltó la promesa de no contar nada fuera del Apartamento para que no se liara parda... y al final se lió. ¿Creéis que Pol debería haberse callado? ¿Tiene razón Adara al echar en cara a Miguel que no estaba loca como él le quería hacer creer?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities