Jesús Vázquez reanuda la lucha por entrar en el Club, al que ha regresado Miguel

El presentador gallego ha visitado la Casa con una cesta de huevos, que han traído suerte a Miguel, que ha regresado al Club tras una semana fuera.

1 de 5
Jesús Vázquez ¡trae las bolitas de nuevo!

La pasada semana, el cambio de miembros en al Club estuvo marcada por la decisión de la audiencia como concursante número 17. A través de la App oficial del programa se decidió echar de su lugar privilegiado a Pol, Miguel y Rodri para que en su lugar estuviera Adara, Bárbara y Bea. Pero eso va a cambiar ¡con la visita de Jesús Vázquez!

2 de 5
Visita especial

El presentador gallego ha sido otro de los rostros conocidos invitados a Gran Hermano 17. Igual que hicieran Bisbal, Terelu o Rosario, Jesús ha sido el encargado de llevar la caja de ¡esta vez huevos! a la Casa para que los concursantes vuelve a jugarse el nuevo puesto en el Club.

 

3 de 5
''Yo no sería capaz de entrar en Gran Hermano''

Los dos Vázquez han hablado durante su breve estancia en la Casa. El presentador de La Voz, cuando se ha visto concursantes en el Apartamento ha explicado que "sois unos valientes por exponeros así, yo no sería capaz, y además unos fenómemos. Aprovechad el momento que pasad muy rápido".

4 de 5
¡Enhorabuena, Miguel!

Tras dejar las bolitas escondidas, los concursantes han echado a correr para lograr apagar las luces de sus compañeros antes de que lo haga la suya. Y el vencedor ha sido: ¡MIGUEL!

5 de 5
Adiós, Bárbara...

Así ha sido su llegada al Club, donde, como suele pasar cada jueves... ¡Alguien sobra! Miguel, el últim en entrar, ha ocupado el lugar de Bárbara, que se ha visto obligada a decir adiós a sus privilegios y volver a la Casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities