Noche de 'Vis a vis' en Gran Hermano

El programa, en plena noche de expulsiones, ha decidido juntar a los concursantes que no paran de discutir dentro de la Casa ¡para aclarar sus diferencias!

1 de 6
Bárbara vs. Fer

La casa de Gran Hermano está llena de gritos y escándalos, y el programa ha decidido calmar los ánimos. ¿Cómo? Juntando de dos en dos a los concursantes que más polémicas han creado y como no podía ser de otra manera, han empezado por Bárbara y Fernando. Han intentado unir posiciones y entenderse y no sabemos si lo han conseguido, pero al menos, esta vez, ¡no han gritado! "Por mí empezamos de cero como si no hubiera dicho nada", ha dicho ella. Él ha aclarado que "con un perdón se me olvida todo y hablado se entiende la gente, no quiero volver al extremo de chillarnos". ¿Llegará la paz en la Casa?

2 de 6
Bárbara vs. Clara

La youtuber se ha visto también la cara con Clara, la "guardaespaldas", como ella la llama. La madrileña ha empezado hablando: "No tengo problemas dentro de la Casa contigo, sabes que nos llevamos bien pero salto por los que a mí me importan y siento mi formas, pido disculpas por eso". Bárbara, entre lágrimas, le ha dicho que "te pierdes tus formas pero te tengo más cariño y aprecio del que piensas, siempre dije que de esta casa me llevaría a Adara, a Alain y a Clara".

3 de 6
Clara vs. Adara

Mientras que Bárbara abandona la Sala de Expulsiones tras sus dos 'vis a vis', Clara se quedaba para recibir a Adara, con quien realmente tiene problemas, y muchos, dentro de la Casa. "No sabría por dónde empezar", ha dicho Adara, y ha empezado Clara: "Soy muy protectora y no estoy de acuerdo cuando acusas a gente que me importa, tú cambiaste cuando empezaste con Pol". Clara no se cree a Adara porque a Adara le gustaba realmente Rodrigo y nada, que no han llegado a ningún entendimiento pero la madrileña le ha pedido perdón por decir "que se las traga dobladas".

4 de 6
Adara vs. Miguel

La azafata, que no creía tener que pedir perdón a Clara por nada, después se ha encontrado con Miguel, quien confesó su atracción por su chico, Pol. Tras días sin hablarse se han vuelto a ver las caras. "No estamos siendo ejemplo, esto no es una guerra, nos movemos por sentimiento y por el bien de los tres tenemos que tener una comunicación. Entiendo que Pol esté contigo, yo solo quiero que él también esté conmigo", ha dicho el modelo. "Vale", ha concluido Adara.

5 de 6
Miguel vs. Pol

El tercero en discordia, Pol, está de acuerdo con que los tres tengan una relación normal. Eso sí, ¡él con la chica! Al final los amigos se han fundido en un abrazo... "Nadie puede poner en duda lo que siento por ti, te quiero y sé que te voy a tener fuera", explicó Pol.

6 de 6
Rebeca vs. Meritxell

Ambas han tenido sus más y sus menos ¡por culpa de un hombre! Y no podía ser otro que Alain. El francés les vuelve loquitas y ahora en la Sala de Expulsiones tendrán que llegar a un entendimiento. "Todo queda en esa bronca y podemos olvidarlo", han dicho las dos. ¡Por fin unas que se ponen de acuerdo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities