El Miguel (GH17) más malo sale a la luz: "Me gusta ver a las parejas retorcerse"

Durante la séptima gala de GH17, la organización decidió publicar las palabras que más ponen en evidencia a Miguel: "Me gustan los hombres hetero. Voy a machete". Todo lo que dijo en su casting, en QMD!

image
El Miguel más cruel

La vena más malvada de Miguel ya ha salido a la luz. La última gala de GH17 llegó para destapar muchas cosas... y no, el peluqiín de Miguel no era una de ellas. Sin embargo, la organización del programa decidió hacer público el vídeo del casting del gallego, lo que nos ha ayudado a entender por qué actúa de la manera que actúa: yendo a por Pol sabiendo que está con Adara. Él mismo lo dejó claro: "Me gusta ver a las parejas retorcerse", dijo antes de entrar en el concurso. Y eso no fue lo más duro de todo el vídeo...

 

1 de 9
Va a machete a por quien quiere

Aunque muchos se dieron cuenta más tarde, Pol ya desveló su bisexualidad en dicho casting con sus declaraciones: "Me gustan los heteros, disfruto llevando al límite a las parejas", y añadía: "me encanta seducir y yo consigo a quien me da la gana, siempre. No me gustan los chicos gays, me gustan los heterosexuales, a los gays los veo muy fáciles. Me gusta el prototipo de chico heterosexual y siempre lo consigo y me gusta atacar a machete".

2 de 9
Una mente retorcida

Es más, le gusta, además, que los chicos a por los que va tengan novia para verles sufrir por mero placer: "A mí, si tienes novia, me pone mogollón, me encanta llevar a la gente al límite, me encanta retorcer las parejas". ¿Es o no es cruel?

3 de 9
Ni siquiera sus amigas se fían de él

Tanto es así, que ni siquiera sus amigas quieren que se acerque a sus chicos: "Mis amigas no me quieren presentar a sus novios porque se los quito".

 

4 de 9
¡Le da igual 8 que 80!

Sin embargo, no sólo va a por los chicos, sino también a por ellas. Le da igual uno u otro: "Veo a una pareja, y voy a por el que está más bueno, el tío o la tía. Empiezo a ver hasta dónde llegan. Cuando salgo los sábados hago cosas, y a lo mejor él o ella te acaban pidiendo el teléfono", explica sin tapujos en el vídeo de su casting.

 

5 de 9
''Por eso no creo en el amor''

"Por eso no creo en el amor", zanja el gallego. Aún así, ¿era necesario ser tan malo con Pol y Adara y hacerle creer a ella que no sentía nada por su novio... cuando se lo quería llevar a la cama? "¿Y qué si quiero intentar algo con él?", le decía a Bea en secreto.

 

6 de 9
Todavía guarda su screto

Parece que ahora la organización ha decidido terminar de desenmascarar al joven, al que cuya maldad se le está yendo de las manos, porque ni siquiera ha descubierto ante sus compañeros que lleva peluquín. ¿Cuánto tiempo más conseguirá guardar el secreto?

 

7 de 9
Amigos... con mucho roce

Miguel sabe que está jugando con fuego, y eso "le pone": aunque le aseguró a Adara que lo suyo con Pol era simple amistad (pero le gustaba darle un azotito en el culo o darle un beso de vez en cuando), lo cierto es que en cuanto tuvo la oportunidad de declararse al luchador a solas en el apartamento, fuek, como dice él "a machete": "Me siento muy atraído por ti, aunque sé que estás con Adara y me alegro, lo que te haga feliz a ti, a mí también", le confesaba.

 

8 de 9
Adara se volvió loca de celos

Aunque Pol y Miguel decidieron pactar que no contarían nada al salir del Apartamento, poco tardó Pol en confesarle todo a Adara... y ella se volvió loca, pero de verdad: "Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. ¡Mala persona! Me habéis estado tratando de loca. ¡Me has hecho llorar mucho!", griataba Adara de madrugada hace unos días. ¡Cómo están los humos en la Casa!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities