#DBT7GH17: Adara, Bea y Miguel dictan el 'Tribunal de la Convivencia'

Otra semana llega a su fin, y otra semana más los tres concursantes con privilegios en el Club se enfrentan a sus compañeros. ¿Quiénes han sido los mejores y los peores?

1 de 6
Tribunal de la Convivencia

En el Debate de este domingo día 13, como los anteriores, los miembros del Club se han tenido que enfrentar a sus obligaciones, porque no todo son beneficios... Adara, Bea y Miguel, que desde el jueves forman este selecto grupo gracias, de nuevo, al juego de las bolitas, han tenido que decir, a la cara a sus compañeros, quiénes han sido los mejores y los peores. ¿Se ha vuelto a liar como casi siempre?

2 de 6
Mejor en la Convivencia

La primera de las decisiones, normalmente la que más hace mella en la propia convivencia, es decir quién se lleva el punto positivo en la convivencia y quién el negativo. Esta semana, LA MEJOR para el Tribunal de la Convivencia ha sido Clara.

3 de 6
Peor en la Convivencia

Por su parte, LA PEOR ha sido Bea, que según ha explicado los miembros del Club "me pongo yo porque fuera de la Casa si me quitan algo, no voy a quitárselo yo al de enfrente".

4 de 6
Mejor en las tareas

Desde los sillones del Club, los tres miembros han explicado sus decisiones. Una de ellas ha sido decidir quién había sido el mejor de la Casa a la hora de hacer las tareas y ¿quién fue el elegido? Alain, por segunda semana consecutiva. ¡Es un crack en la cocina!

5 de 6
Peor en las tareas

Como todo tiene su lado malo, hay uno de los concursantes que es el que peor ha realizado sus tareas durante los últimos días, y esa ha sido Meri que "se escaquea siempre de todo".

6 de 6
Y más problemas con la comida...

Gran Hermano ha ofrecido este domingo a los concursantes la opción de paliar la escasez de alimentos que reina en la Casa debido al poco presupuesto que consiguen tras fallar una vez detrás de otra en las pruebas semanlaes. Ahora, todos lo concursantes tendrán que ponerse de acuerdo ante un importante dilema moral: qué es lo que más necesitan y ¡aceptar el precio justo de sus pesos! ¡LO HAN CONSEGUIDO y se quedan con la verdura! , el chocolate y la carne!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities