Fernando, último expulsado de Gran Hermano, se enfrenta al 'Tercer grado' en plató

Al gaditano le toca sentarse en la silla más temida fuera de la Casa, la que le ponen en el Debate para contestar a las preguntas que todo el mundo quiere hacerle. ¿Sobrevivirá?

1 de 5
Fernando responde en 'El Debate'

Fernando, concursante gaditano de esta última edición, fue expulsado el pasado jueves durante la gala por más de un 50% de los votos que mandó la audiencia... por eso este domingo ¡era el gran invitado de El Debate! Jordi González y el elenco de colaboradores del programa estaban deseando tenerle en el sillón para bombardearle a preguntas. ¿Qué dirá? ¿Qué dirán?

2 de 5
Sigue con su novia y echa de menos a Clara

Lo primero que ha dicho el andaluz, tras confesar que estos días no ha salido de su casa porque lo que quería era estar junto a su familia y su gente, ha confirmado que "sigo con mi novia". Después también ha dejado CLARO que "echo de menos a Clara y esta amistad va para largo...".

3 de 5
Ha pedido perdón a su novia delante de toda España

Por supuesto, han hablado de las imágenes que tanto han dado qué hablar de Fer y Clara entre edredones y Fer ha pedido perdón porque "cuando las he visto yo también he pensado que tenía que haber puesto una distancia por respecto a la persona de fuera. Si mi novia hubiera estado en Gran Hermano no me hubieran gustado estas imágenes pero estoy muy tranquilo".

4 de 5
''No ha pasado nada entre Clara y yo''

"No ha pasado nada entre Clara y yo debajo del edredón!", ha repetido en mil ocasiones. "No tendría problemas en decir si ella me gustaba, pero no es así. Me emocioné con la carta de mi novia y quedó claro", se ha explicado Fer.

5 de 5
Sobre Bárbara: ''No se castiga lo falso''

Y claro, también había que hablar de su graaaaaan amiga Bárbara. "Se castiago a lo sincero y de corazón y no a lo oportunista y lo falso", dijo Fer. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities