Miguel echa de menos a Pol pero Adara no quiere que vuelvan a ser amigos

La pareja no puede contener más su pasión, mientras que el modelo gallego está sufriendo más que nunca...

image
El trío de los líos...

Fue uno de los temas más comentado en la noche del Debate, y como no, también en el 'Límite 48 horas' se ha hablado del trío formado por Adara, Pol y Miguel... Bueno, mejor dicho, la pareja entre Pol y Adara, y el tercero en discordia, Miguel, que no soporta tanto amor dentro de la Casa. ¿Qué ha pasado en el siguiente capítulo de estos tres?

1 de 5
Adara y Pol, ¿inseparables?

Esta semana está siendo muy tranquila para Adara, que por segunda semana consecutiva se ha librado de la nominación... Y quiere dar rienda suelta a su amor por Pol. La pareja, de hecho, no deja de regalarse caricias y besos. Tampoco han quedado en un segundo plano las discusiones, pues que Adara sigue pensando que "le dabas cancha tocándole el culo. ¿Dejarías a Miguel en el Club después de lo que ha hecho? Piensa las cosas". Además, le contaba a sus acompañeros que "me da miego que vuelva su amistad y esas cosas que me duelen".

2 de 5
Pol: ''Nunca había sentido tanto por una chica''

Tan inseparables se han vuelto que ya están pensando en pedir una hora sin cámaras... Bueno, más él que ella. Y es que Adara tiene reparos por su familia fuera de la casa. "Yo la respeto", dice Pol. También ha explicado el genéticamente perfecto que a veces se siente entre la espada y la pared entre su novia y sus amigos. "Pero con Adara estoy mejor que nunca, no había sentido tanto por una chica", ha confesado

3 de 5
Miguel: ''Echo mucho de menos a Pol''

Miguel, el domingo, no podía soportar esta situación. "Se nos ha ido todo de las más, no puedo aguantar más Y ME QUIERO IR", así de claro ha sido el concursante gallego en el confesionario. Tan malo es el momento que está viendo tras confesar a Pol su atracción y verse rechazado... que el abandono ya ha pasado por su mente. "Echo mucho de menos a Pol", ha confesado.

4 de 5
Su peor momento en la Casa

"Han venido mis fantasmas y me quiero ir. He escuchado a alguien fuera de la Casa gritar "Adara ganadora, Miguel falso". La gente que me quiere puede estar avergonzada de mí. No estoy preparado para las críticas", decía Miguel a sus compañeros también. ¿Soportará Miguel seguir viendo a Pol con Adara?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities