Las madres de Pol y Adara estallan en directo: "Adara es una manipuladora. Preferiría que Pol estuviera con Miguel"

El último Debate de GH17 estuvo bastante caldeado con las palabras que se dedicaron una madre a la otra. Si es que por un hijo... ¡se hace lo que sea!

image
Bronca de madres en directo

El séptimo 'Debate' de GH 17 estuvo de lo más calentito la noche del domingo, y no sólo por el primer beso de Bea y Rodrigo o el tonteo llevado al extremo de Pol y Adara (que ya han pedido una hora sin cámaras), sino porque, en plató, las madres de estos dos últimos se enzarzaron en una bronca ¡de agárrate y no te menees!

Jordi González quiso saber cómo estaban viviendo las madres la relación de sus hijos desde fuera... y la madre de Pol no pudo reprimirse: "Si fuera físicamente posible (que a Pol le gustasen los hombres), preferiría que estuviera con Miguel". ¡Casi nada!

1 de 6
Por un hijo... ¡a capa y espada!

Sin embargo, no se quedó ahí y continuó combustionando: "Adara es una mujer supercelosa y superposesiva. Preferíria que estuviera con Miguel porque podría tener una relación más liberal, más moderna, más sana. Es decir, podría relacionarse con el resto, tocarse y jugar, sin que pasase nada" dijo, y añadió con rabia: "Creo que Adara entró a la casa para promocionar su libro: '50 sombras de Adara. Además, ella entró fijándose en Rodrigo... parece que busca tener una pareja para dar juego".

 

2 de 6
La madre de Adara, mucho más conciliadora

La madre de Adara tampoco se quedó callada, pero fue mucho menos incendiaria que su consuegra: "Estoy muy nerviosa y no quiero entrar al trapo con ella, así que permíteme que me guarde para mí lo que pienso de su hijo", le explicó tranquilamente a Jordi, aunque luego terminó tirando la pullita, pero siendo mucho más razonable al final: "Al principio Pol decía unas cosas de Adara cuando no estaba que eran muy diferentes a las que le decía a ella. Pero ha pasado el tiempo y creo que se han enamorado".

 

3 de 6
La madre de Pol se excusa

La mujer que dio vida al "genéticamente perfecto" no cejó en su empeño de hacer ver al mundo que Adara no es la mejor influencia para su hijo, y que además tiene demasiado apoyo en plató sólo por la cercanía: "Vivo muy lejos y me levanto para trabajar a las 7 de la mañana, por eso no suelo poder venir a defender a mi hijo. No como ellos, que vienen hasta tres generaciones y medio barrio".

"Es cierto, vienen más porque viven aquí al lado", aclaró Jordi.

 

4 de 6
Loli, madre de Miguel: ''No sabía lo del pelo ni lo de su bisexualidad''

La madre de Adara, por su parte, quiso ser mucho más comprensiva con el nuevo novio de su hija: "Cuando empezaron su relación no me gustó Pol", quiso dejar claro, pero añadió que si en Nochebuena el luchador apareciera por la puerta para cenar, ella le recibiría encantada con los brazos abiertos, "respetaré la decisión de mi hija, pero la que no entrará en mi casa será esa señora", sentenció.

La madre del tercero en discordia en el triángulo amoroso, Miguel, no pudo acudir al Debate, pero dejó las cosas claras a través del teléfono: "La gente me apoya, me dice que lo está haciendo genial y lo quieren un montón. Lo veo a diario", explicaba, pero cuando Jordi le preguntó por todo lo que su hijo estaba revelando en el programa, tuvo que ser honesta: "Yo lo del pelo no lo sabía. Trabaja en moda, así que estaba acostumbrada a que cambiara de peinado cada poco tiempo. Y, sinceramente, tampoco sabía lo de su bisexualidad. Siempre lo vi acompañado por chicas. Me ha sorprendido muchísimo. Me siento súper orgullosa de él y ha sido muy valiente", añadía.

5 de 6
La madre de Pol: ''No reconozco a mi hijo. Está anulado''

Eso sí, Miguel ahora mismo no lo está pasando especialmente bien en la Casa: Pol le habla mucho menos desde que el gallego le confesó sus sentimientos y, aunque parece que las cosas se han arreglado un poco con Adara ("No pasa nada por ser gay. Pasa por se mala persona", le dijo ella cuando hablaron), el del peluquín ya ha dicho varias veces que se quiere ir, porque ve que Adara y Pol están cada vez más cerca: "Parece que soy el malo, y sufro".

Eso sí, la madre de Pol tiene claro que Adara es "una manipuladora": "No reocnozco a Pol. Está anulado".

¿Creéis que es cierto?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities