En el último 'Límite 48 horas' ¡hasta los nominados se posicionan!

El programa de Telecinco ha decidido decir adiós al 'Límite 48 horas', pero ¡se han despedido con novedades!

1 de 8
Lara y Jordi dicen adiós al Límite 48 horas

Lara Álvarez desde la Casa y Jordi González desde plató se han despedido ¿para siempre? del 'Límite 48 horas'. El programa ha decidido cancelar su espacio los martes, aunque quizá regrese de nuevo para despedir esta edición de Gran Hermano. Por el momento, los presentadores y los colaboradores han continuado con su rutina de siempre ¡pero con algunas novedades!

2 de 8
Rebeca prefiere que se marche Bárbara

Los nominados nunca se posicionaban cuando sus compañeros se decantaban por quién preferían que se quedara o se marchara ¡pero está vez sí lo han hecho! Les ha pillado por sorpresa y la primera en enfrentarse al marrón ha sido Rebeca, que se ha puesto detrás de Bárbara. "No quiero que se vaya ninguno de los dos, pero como creo que ella no va a ser nominada, me pongo detrás", ha querido explicar.

3 de 8
Alain quiere que se vaya Bárbara

Alain, por su parte, ha dicho que se pondría detrás de Bárbara porque últimamente han tenido problemas con la comida. ¡Al que le toca cocina, la tiene con Bárbara! No falla. "Eres una falsa y una mentirosa", le ha dicho a la cara.

4 de 8
Bárbara, contra Alain

Como era de esperar, Bárbara también ha dicho que prefería que se marchara Alaina. La comida ha protagonizado parte de la bronca que ha tenido lugar en el confesionario. La youtuber ha dejado, además, la puntilla: "Ha sido, y digo ha sido porque ya no lo es, un gran apoyo, pero se está yendo al otro grupo, quizá porque quiere salvarse...".

5 de 8
¡Prueba superada!

Esta semana, la prueba era algo así como el 'Precio justo' y por eso la Casa se llenaba de bidones. Cada uno tenía diferentes pesos y los concursantes tenían que conseguir, combinándolos, el PESO JUSTO. Sólo han cometido tres errores de los nueve que podían, por tanto, ¡prueba superada! No hay nada como trabajar en equipo...

6 de 8
Posicionamientos: Contra Rebeca

Un poco más felices tras superar la prueba y saber que van a tener de nuevo presupuesto para hacer la compra, ha legao el momento de tomar partido. Los concursantes han tenido que ponerse detrás de la persona que prefieren que se marche y Rebeca, que sigue siendo "la nueva", se ha llevado la palma con Meritxell, Bea, Rodri y Pol.

7 de 8
Posicionamientos: Contra Alain

Por su parte, el francés tampoco se ha quedado corto con sus compañeros puesto que Noelia, Adara y Miguel quieren verle fuera. De nuevo, la madrileña y él han vuelto a discutir ¡por la comida!

8 de 8
Posicionamientos: Contra Bárbara

Lo más sorprendente de la noche es que Bárbara, eterna nominada por sus compañeros, solo ha tenido una personas detrás: ¡CLARA! Las peleas con su amigo Fer y su posterior expulsión siguen doliendo y como no, han salido a reducir durante los posicionamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities