Belén Esteban ¡se posiciona con Meritxell en GH17!

La colaboradora y comentarista del 'Límite 48 horas' de Gran Hermano quiso defender a la barcelonesa después de que Alain le diera calabazas...

image
Belén defiende a Meritxell

La princesa del pueblo ha hablado, y esta vez lo ha hecho para defender a una sufridora Meritxell. La barcelonesa no está pasando por su mejor momento después de haberse declarado a Alain, por el que siente más cosas que una simple amistad, y él le ha dado calabazas escudándose en que es muy niña.

Y claro, la colaboradora, que estaba allí para comentar, comentó que a ella le parecía una chorrada el tema de la edad, porque ella misma le saca a 'su Miguel' unos cuantos añitos... concretamente 10, una cifra todavía lejos de los casi 20 que le saca Alain a Meri.

 

1 de 6
La declaración ¡más corta de la historia!

"Te quería decir una cosa, pero es que me da mucha vergüenza, lo puedes ver", comenzó diciendo ella cuando reunió el valor para declararse. "El otro día fuí al confesionario con Bea, y me preguntó sobre el tema de qué pienso de ti y todo eso. No es que piense 'ah, me encanta', sino que me gusta mucho tu forma de ser. Al principio me parecías muy soso, pero con el tiempo he visto tu lado más divertido. Le dije que me parecías guapo y tal, y de ahí se ha podido magnificar un montón. En algún momento he podido decir 'ay, qué mono, me hace gracia", añadía en una retahíla que Alain escuchaba educadamente. Sin embargo...

2 de 6
Las educadas calabazas

...al francés no le gusta la joven, y con todo el tacto que pudo se lo dijo: "Me veo muy mayor para ti. Te veo muy bebé, tus prioridades no son estar con un chico de 39 años. Vives con tus padres, aún tienes mucho por descubrir. Yo quiero estabilidad y a ti aún te queda mucho por vivir", le rechazó elegantemente él. ¡Si es que hasta para rechazarte lo hace bien!

Unas palabras que la Esteban se tomó de forma algo más personal por la parte que le toca, y en esto no pudo defender al musculoso Alain. Al menos Meritxell se lo toma con filosofía: "Mi conclusión es que como que él nada de nada y tengo que asimilarlo. No comparto en absoluto el tema de la edad, pero bueno, es su opinión, es lo que hay", zanjó.

3 de 6
Rebeca saca su lado malvado

Por su parte, Rebeca, que ya ha tenido más de un enfrentamiento con Meritxell por Alain, se ha jurado a sí misma, y delante de media España, que si durante la próxima gala se queda en la Casa (esta semana está nominada) intentará conquistar a Alain, y no porque realmente quiera algo con él: "Si me quedo iré a por Alain, sólo por joder a Meritxell", expresó en el confesionario. ¡Qué fuerte!

Sin embargo, la idea de que dijera esto no fue suya, sino de Miguel, que le propuso que se sacara un as de la manga para convencer a la audiencia de que se quede. ¿Lo logrará?

4 de 6
Llegó la última.. y se puso la primera en la lista de Alain

De momento, desde que 'la nueva' llegara a Guadalix, le ha quitado el puesto a todas como favorita del francés, por el que prácticamente todas las chicas de la Casa babeaban al principio, aunque eso tampoco era complicado, ya que él no se veía con ninguna.

Sin embargo, Rebeca le ha "regalado la oreja" en alguna que otra ocasión, explicándole que ella ve a todos muy niños y que echaba de menos una conversación madura... justo lo que piensa el francés. ¿Casualidad?

 

5 de 6
Hasta se han besado

Por lo pronto, la nueva concursante ha conseguido lo que nadie había conseguido hasta ahora: besar al francés, aunque sólo fuera de broma durante un juego. Una acción que Meritxell no vio con buenos ojos, como era lógico. ¿Quién creéis que se merece más estar con Alain? ¿Realmente la edad es un problema tan grande como para echazar a alguien?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities