Pol y Adara, ¡a punto de romper!

Los tortolitos han pasado del amor a los gritos en sólo unas horas, y es que Adara ha visto un detalle de Pol con meri que no le ha gustado un pelo... ¿tiene razón o está loca de celos?

image
Adara vuelve a estar de los nervios

En la Casa de GH 17 ¡se ha liado pero bien! Si hasta hace nada la pareja formada por Adara y Pol era el summum del romanticismo, ahora parece que no todo es tan perfecto: Adara se ha vuelto a cargar de celos al ver a Pol ¡rozando a Meri cuando se sentó un rato con ella!

Esto, sumado a que el chico decidió no pasar la noche con ella, ha hecho que Adara activase el piloto de emergencia y le echara todo en cara al catalán...

1 de 6
Pol: ''Tú haces cosas que yo no comparto''

Sin embargo, aunque él es muy calmado, le tuvo que dejar las cosas claras a la de Alcobendas: "Me rayo porque somos distintos. Tú haces cosas que yo no comparto y supongo que yo haré otras. Intento hacer la vista gorda con algunas, pero no las comparto. Por ejemplo, no entiendo que me dejes de hablar porque diga que una chica es guapa. Ayer te molestó que estuviese sentado cerca de Meri y le rozase la pierna. Y cuando estemos fuera, ¿qué? ¿Qué va a pasar cuando en la calle me pidan fotos o me veas con una amiga de toda la vida? Yo hablé contigo y te dejé claro que te quería a ti, por eso no entiendo tu reacción", le explicó Pol.

 

2 de 6
Adara: ''No la estabas rozando. La estabas tocando''

Ella tampoco se contuvo al contestar al que, por el momento, es su chico: "No la estabas rozando, la estabas tocando y no entiendo que te estés planteando lo nuestro por esto", dijo ella, que no se había enterado muy bien de lo que Pol le estaba explicando, porque él le contestó: "Yo no me estoy planteando nada y soy el primero que quiere estar contigo. Sólo estoy rayado porque no pensamos igual, no porque no quiera estar contigo".

 

3 de 6
¿Tiene Adara un problema con los celos?

A pesar que de normal Pol y Adara son todo besitos y arrumacos, los chicos han decidido dejarlos a un lado para evitar más tensiones.

Por eso, el luchador ha querido ir a Meri, a la que se está acercando mucho últimamente,para contarle sus penas: "Estoy hasta las narices porque me preocupan las diferencias que tenemos en mucho momentos. Sabe que tú y yo tenemos amigos en común y que vivimos cerca, no se puede enfadar por eso", le dijo, algo que Meritxell o podía creerse, y fue a pedir consejo a Miguel y Bea, con los que han coincidido en que el problema que tiene Adara son los celos compulsivos.

4 de 6
Estaba celosa de Miguel... y entonces tuvo razón

Ya anteriormente Adara demostró que cuando ella se enfadaba con Pol por su relación era por algo, y el tiempo le dio la razón con que Miguel sí tenía segundas intenciones con Pol, algo que todos los telespectadores pudimos comprobar, porque ¡las cámara os ven TODO!

 

5 de 6
A Miguel se la lió. ¿Hará lo mismo con Meri?

Todo el drama con Miguel acabó explotando después de que él le jurara a ella que no sentía nada por Pol y que estaba loca de celos... cuando en realidad Adara tenía razón: Miguel sentía algo por el luchador y se lo hizo saber en los días que estuvieron encerrados solos en el Apartamento. Adara, cuando se enteró, estalló: "Eres un sin vergüenza... ¡mala persona! ¡Me habíais tratado de loca!", gritó de madrugada.

¿Creéis que esta vez con Meri tiene razón o realmente es muy posesiva con el barcelonés? ¿Lo acabarán dejando? ¿Le dará "la patada" al barcelonés, como advirtió Jaume, el ex de Adara?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities