#Gala8GH17: Rebeca no convence a sus compañeros... ni a la audiencia. ¡Expulsada!

Esta noche de jueves volvía a haber un expulsado y nominados nuevos... ¡pero toda la Casa quedaba marcada por Halloween!

1 de 5
¡Noche de terror en Gran Hermano!

El programa de Telecinco ha adelantado la noche más terrorífica del año, la de Halloween, a este jueves. ¡QUÉ MIEDO! 

2 de 5
La audiencia ha decidido que...

...debe abandonar la Casa. ¡REBECA! Bárbara, Alain y Rebeca esperaban esta vez en El Apartamento a que Jorge Javier diera el nombre del expulsado de esta semana.

3 de 5
Turno de las nominaciones

Tras conocerse el expulsado, daba comienzo el turno de nominar. Los concursantes, uno a uno, han ido pasando por el confesionario para repartir puntos y más puntos. Ha abierto la veda Adara...

4 de 5
Bárbara: el miedo le impide nominar

El miedo ha podido con Bárbara, que ha optado por no nominar antes de volver a enfrentarse a los zombies. ¡Es la primera vez que ocurre en la historia de Gran Hermano!

5 de 5
El Club tiene la última palabra

Una vez han terminado de nominar los concursantes, los miembros del Club: Bea, Miguel y la recién estrenada Clara, han condicionado los nominados con sus votos. Su poder extra ha sido nominar a uno de sus compañeros ¡de inmediato! Clara ha pedido la voz y ha nominado a Pol. ¡Así de claro!

Finalmente, los que salen a la palestra esta semana son Pol, Bárbara, Adara y Alain. ¿Quién crees que será el próximo en abandonar la Cas de Gran Hermano 17?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities