Pablo, Candelas, Montse y Fer vuelven a la Casa por Halloween

El programa de Telecinco ha dado la oportunidad de regresar a Guadalix de la Sierra a los ya expulsados. Eso sí, han tenido que hacerlo ¡disfrazados!

1 de 7
Los exconcursantes 'se preparan' para la repesca

Los exconcursantes de Gran Hermano 17: Pablo, Candelas, Montse y Fer, han regresado este jueves a la Casa, ¡por Halloween y para quedarse! Aunque lo segundo ellos en esta imágenes aún no lo sabían... Los cuatro se preparaban para estar irreconocibles ante sus excompañeros.

2 de 7
¡Irreconocibles!

El cuarteto, de izquierda a derecha: Fer, Montse, Candelas y Pablo, esperaba en el confe su turno para asustar y dar la noche a los que aún quedan en la Casa y que quizá se estén arrepintiendo... Vaya noche. 

3 de 7
Su nueva casa será El Apartamento

Ya dentro de la Casa, Jorge Javier les anunciaba que no debían ser descubiertos por ninguno de sus compañeros para poder optar al gran premio, quedarse en El Apartamento con opciones de volver a ser concursantes de Gran Hermano 17. ¡Menudo premio!

4 de 7
Candelas ha servido la cena

Candelas ha superado con crecer su parte, pues ha servido la cena a sus compañeros y, estaban tan muertos de miedo, que ninguno de ellos se ha dado cuenta de que era ella. ¡Normal, con esas pintas!

5 de 7
Fer asusta a los miembros del Club

La misión de Fer, que esperaba así de tranquilo en el Club, ha sido asustar a los miembros del Club a su entrada. Adara, Bea y Miguel han pasado ¡mucho miedo!

6 de 7
Pablo, metido en el papel

Pablo también ha hecho gritar de miedo a sus compañeros. Desde luego, estaba metidísimo en el papel. Tanto, que podría haberle hecho una faena a Miguel quitándole el peluquín ¿a propósito?

7 de 7
Montse, a tartazo limpio

Por su parte, Montse, todo un payasete maléfico, ha tenido su momento de gloria. De hecho, se ha vengado del manotazo de Bea, regalándose ¡este tartazo!

Les pillaran o no, los cuatro exconcursantes iban a tener opción a la repesca. ¡Y comienza ahora mismo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities