Así han sido los alegatos de Pablo, Candelas y Fer para volver a la Casa

La siempre tan esperada repesca del programa ha llegado antes de lo esperado, y el terror de Halloween dejó encerrados en El Apartamento a los cuatro expulsados ¡con solamente una plaza libre!

Face, Eyewear, Glasses, Vision care, People, Social group, Sitting, Community, Shelf, Interaction,
1 de 7
¡Empieza la repesca!

Durante el octavo Debate de esta edición de Gran Hermano, los cuatro primeros expulsados del programa con opciones a volver a entrar en la Casa han tenido gran protagonismo. ¿Por qué? A todos les han dejado un tiempo para expresar sus alegatos y no está la cosa fácil... ¡Todos quieren entrar de nuevo!

2 de 7
Los porcentajes

Los porcentajes, nada más empezar el programa, estaban así. Parece que para la audiencia hay un claro candidato... Y solamente tres van a continuar hasta el jueves, cuando el afortunado pueda abrazar de nuevo a sus compañeros.

3 de 7
Pablo

El primer expulsado de esta edición de Gran Hermano, Pablo, ha dicho a su favor que "quiero desmontar a Miguel por todo el mal que está haciendo. Además, me uniría al grupo minoritario. No quiero que entre Fer porque se iría con el mayoritario".

4 de 7
Candelas

La asturiana, que se ha perdido la boda de su hermana este fin de semana por optar a la repesca, ha explicado a la audiencia que "quiero entrar para dar naturalidad y diversión. Necesito abrazar a los míos y dar caña a los demás. No quiero que entre Fernando que solamente lleva una semana fuera".

5 de 7
Montse

Por su parte, Montse, que tenía la caja con vida extra pero no disfrutó, quiere quedarse en Guadalix de la Sierra porque "no me he podido enseñar del todo. Y sino entró yo, que entré Fernando. Pablo y Candelas están desfasados...".

6 de 7
Fernando

El último de los expulsados, sin contar a Rebeca, ha sido Fernando. En su alegato ha dicho que "quiero desenmascarar a Bárbara, quiere ser líder. Y no quiero que entre Pablo porque no me gustan sus conceptos".

7 de 7
¡Adiós, Montse!

Finalmente, el que menos votos ha tenido durante estos días ha sido Montse, que se despide de la repesca antes de tiempo. Fernando, Canelas y Pablo... ¿quién volverá a la Casa el jueves?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities