Bárbara (GH17), ¿realmente se llama Paca?

La gran hermana 'youtuber' podría tener un pasado ligado a otro nombre que ella no quiere que se desvele...

Green, Dress, Font, One-piece garment, Logo, Waist, Day dress, Cocktail dress, Advertising, Poster,
1 de 5
Bárbara podría no ser Bárbara

¿Qué secreto podría tener Bárbara dentro de la Casa de GH17 que no querría que nadie supiera bajo ningún concepto? La rubia concursante podría guardar bajo llave un secreto que ahora podría haber sido desvelado, y es que Bárbara podría no ser Bárbara... ¡sino Francisca! Paca para los amigos, vamos.

 

2 de 5
Cambió de nombre

Lo que leéis. Según recogen algunos medios, y tal y como cuenta la revista Lecturas, Bárbara podría haber vivido hasta los 18 años llamándose Francisca por elección de sus padres, pero a partir de la mayoría de edad, habría decidido cambiarse el nombre por uno más "glamouroso".

3 de 5
Se le acumulan los problemas

Siendo como es ésta la edición de las falsas apariencias, no nos extrañaría nada que Bárbara terminase confesando a sus compañeros su secreto mejor guardado hasta la fecha, aunque este podría no ser el mayor de sus pobremas.

 

4 de 5
¿Investigada por la justicia?

Al parecer, Bárbara (o Paca), podría haber tenido más de un problemilla judicial a raíz de su canal de YouTube, donde anunciaba que había perdido 40 kilos utilziando únicamente unas pastillas.

Pastillas que estarían siendo investigadas por su dudosa procedencia y efectividad y que resultaron de un negocio con uno de sus ex maridos.

5 de 5
¿Qué hay de cierto en su historia?

Ahora, Barby Cacu, que así se hacía llamar en YouTube (¿cuántos nombres llevamos ya?) podría tener dos secretos inconfesables, al que habría que sumar una supuesta enfermedad que ella misma sufrió en sus carnes, según cuenta ella, además de haber sido señalada por haber jugado con la palabra "cáncer" para ganar visitas. ¿Será cierto todo lo que ha salido sobre ella? De momento habrá que esperar a que salga de la casa, algo que podría estar a punto de suceder al estar nominada. ¡Vota por Bárbra, Adara, Alain o Pol para que uno de ellos abandone la Casa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities