La repesca de 'GH17' ya tiene un ganador: ¡Fer regresa a la Casa!

La audiencia siempre tiene la última palabra en Gran Hermano y esta vez también. El concursante andaluz ha regresado a Guadalix de la Sierra para quedarse...

Mouth, Cheek, Facial hair, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Outerwear, Jewellery, Beard,
1 de 7
Pablo, Candelas y Fer... a un paso de GH17

La repesca de Gran Hermano 17, que empezaba hace una semana con cuatro candidatos: Pablo, Candelas, Montse y Fer, quedaba a los dos días en tres. La gran hermana granjera quedaba fuera el domingo y nada más comenzar la gala de este jueves se iba a reducir la suerte solamente a dos personas...

2 de 7
Candelas, a su casa

La asturiana, que por optar a la repesca se perdía el sábado la boda de su hermana, ha sido la menos votada hasta el jueves por lo que sus opciones de entrar en la Casa ¡se esfumaron a primera hora de la noche! ¡Menuda faena!

3 de 7
Turno de alegatos

Antes de volver a convertirse uno en concursante de pleno derecho, Pablo y Fer han podido elegir a quién abrazar de la Casa antes de saber la decisión final para que ellos hicieran sus alegatos... ¡Qué bonito! ¿A quiénes habrán vuelto a ver?

4 de 7
Fer y Clara de nuevo juntos

Fernando, por su parte, se ha reencontrado tras varias semanas con Clara. La madrileña ha dicho a su favor que: "Es positivo, alegre, me lo quitaron injustamente y tiene pendientes cosas en la Casa, y me tiene que apoyar". Ha quedado clarísimo que se han echado mucho de menos y que quieren volver a convivir juntos... ¿Se lo permitirá la decisión de la audiencia?

5 de 7
Pablo y Bárbara, dos amigos unidos

Como no podía ser de otra manera, Pablo ha querido verse con su gran amiga del alma, Bárbara, que ha hecho su alegato: "Es una persona que ha ido siempre de cara, nunca ha dicho algo que no pensaba. Es justo, amigo de sus amigos, muy leal y con muchos principios".

6 de 7
¡Repesca finalizada!

Jorge Javier ha anunciado a los dos candidatos la decisión final. mientras se encontraban en la Sala de Expulsiones, de la que una vez que se fueron... Y finalmente... ¡Fer regresa a la Casa! ¡Enhorabuena!

7 de 7
Vuelve a Casa, como el turrón

La alegría fue máxima para Fer y también para sus compañeros, con los que se ha reencontrado con un gran abrazo. Empieza de nuevo el concurso para él. ¿Lo hará esta vez mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities