Pol responde en el #DBT9GH17: "No entiendo la actitud de la familia de Adara conmigo"

El último expulsado de Gran Hermano 17 habla alto y claro en el plató de Telecinco ante Jordi González y el resto de colaboradores.

image
Pol va ''poco a poco''

Era genéticamente perfecto cuando entró a la Casa y tambien ha querido demostrarlo en el Debate tras su expulsión del jueves. Lo primero que ha comentado Pol ha sido que la salida de Gran Hermano la está llevando "poco a poco, no quiero enterarme en dos días de todo lo que ha pasado...".

1 de 6
''La expulsión de Fernando no me sorprende''

También habló Pol del tema de la noche, la expulsión disciplinaria de Fernando tras irse de la lengua. "Lo de Fernando no me sorprende, el jueves cuando entró ya empezó a contar de todo... Es perder la oportunidad que te están dando. A mí me hubiera encantado poder acceder a esa repesca", ha dicho en plató.

2 de 6
''Lo siento por Adara, ha perdido a sus grandes apoyos''

Sobre el abandono de Bárbara también ha querido comentar que "lo siento por ella y también por Adara, que en dos días ha perdido sus dos grandes apoyos. Y si me preguntáis cuánto la quiero del 1 al 10, la quiero 11". ¿Continuará su amor fuera de la Casa?

3 de 6
''Al principio se me cruzó Bárbara''

Siguió hablando de su chica y de su mejor amiga dentro de la Casa, Bárbara. "Adara se llevaba muy bien con toda la Casa hasta que se junta con Bárbara y empieza a discutir con todos, por eso la tuve al principio cruzada", ha confesado Pol.

4 de 6
''Me he sentido traicionado por Miguel''

Por supuesto, también ha hablado de Miguel: "Me he sentido traicionado por él. Fue un falso porque le gustaba desde hacía unas semanas y no desde el principio". ¿Volverán a ser amigos?

5 de 6
''A mi madre no puedo reprocharle nada''

"Respecto a mi madre, no puedo reprocharle nada porque soy su hijo y me quiere. La actitud de la familia de Adara no la entiendo porque si soy su apoyo en la Casa, no entiendo que quieren que yo me fuera", explicó en el Debate, en el que tuvo que enfrentarse a todos los colaboradores.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities