Bea y Rodrigo desvelan su secreto ¡a besos!

La valenciana y el madrileño, que hace semanas están viviendo su idilio en secreto, han decidido, por fin, contarle al resto de la Casa que entre ellos hay algo más que una amistad.

Blue, Fun, Kiss, Photograph, Romance, Interaction, Love, Electric blue, Cobalt blue, Gesture,
1 de 5
El amor entre Bea y Rodri ¡por fin es público!

Los dos concursantes, ahora que reina la paz en la Casa, han decidido contar al resto de sus compañeros ¡que están juntos! Bea y Rodri, con un beso, han mostrado al resto que se quieren y que lo que empezó siendo una amistad, ahora es toda una historia de amor. Aunque toda España lo sabía, aplaudimos que ahora también la Casa lo pueda disfrutar.

 

2 de 5
No era un secreto para Rodrigo

Fer aplaudió que sus compañeros por fin se dicidieran a contarlo, aunque él ya había visto el pastel tras ser expulsado hace unas semanas.

3 de 5
Noelia no encaja bien la noticia

Aunque todos se han alegado de que la pareja por fin deje de esconderse a lo Chenoa y Bisbal, hay una de ellas, Noelia, que no ha aceptado del todo bien esta noticia... ¿Por qué? Parece obvio...

4 de 5
¿Está enamorada de Rodrigo?

Noelia se ha enamorado de la Casa y no parece que vaya a ser correspondida, ya que su corazoncito late por Rodri y éste ahora no se separa de los labios de Bea. A uno de sus compañeros le confesaba que "estaba esperando a esa persona y sin quererlo, ya ha aparecido".

5 de 5
''Me alegro por vosotros, pero entiende que esté fría...''

Así, además, se ha expresado la joven con el Súper en el confesionario: "No puedo hacer nada más que aceptarlo aunque me duela. Y por otra parte me alegro porque les quiero mucho a los dos. Pero es muy difícil...". Después se ha encontrado con el abrazo de Rodri y su "te echo de menos", algo que ha acabado por enamorar a Noelia, que irremediablemente ha puesto una distancia tras lo sucedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities