Bárbara arremete contra la organización de GH17 tras su abandono: "Me dieron esta noticia sin la autorización de mi familia"

La alicantina decidió no callarse ante lo que considera una injusticia: "No entiendo por qué no se me dio la noticia al principio y no después de tres semanas"

Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Jewellery, Jaw, Organ, Fashion accessory, Sweater, Neck,
1 de 7
Una llamada inesperada

Bárbara no está pasando por un buen momento: tras tener que abandonar la Casa por el delicado estado de salud de su padre, la alicantina ha querido hacer saber a todos que está algo mosqueada con la organización.

Tras recibir el anuncio de que su padre estaba delicado de salud a través de una llamada telefónica de su ex marido -Tonino-, la gran hermana youtuber decidió abandonar la Casa casi sin despedirse.

 

2 de 7
Bárbara se hunde

"Todo está bien aquí fuera, el único problema por el que te llamo, Bárbara, es con tu papá", le comunicó su ex, unas palabras ante las que Bárbara no pudo reprimir el llanto.

 

3 de 7
Al final decidió abandonar

Tras recibir el anuncio, y a pesar de que Tonino le dijo que no se preocupara, que si se complicaba la situación se le comunicaría de inmediato y que siguiera adelante, Bárbara decidió hacer las maletas y abandonar la Casa: "Mi sitio ya no está aquí", sentenció.

 

4 de 7
Se ha enfadado con GH

Ahora, sin embargo, y viendo la situación desde fuera, la alicantina se ha mosqueado un poco con la organición del programa, y así se lo hizo saber a Jordi González durante el último 'Debate' de GH 17: "Mi familia no dio el consentimiento para que se me informara de ello", dijo.

 

5 de 7
¿Por qué no se lo dijeron antes?

A pesar de que Jordi quiso que supiera que se hizo con la mejor intención y que todos esperaban que su padre mejorara y ella volviera a la Casa, Bárbara fue clara: "Es que yo no me puedo callar. No entiendo porqué me lo dijisteis ahora, y no hace 3 semanas porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada". "Me han dicho que esto se puede alargar meses. Lo mismo vuelvo a Gran Hermano en 2018", sentenció por teléfono en un plató completamente en silencio.

6 de 7
Prefería no saber la información sobre su padre

"Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre. Para él, que era seguidor del programa, que yo estuviera en la Casa era como si estuviera él", le comunicó al presentador.

Además, según ella, "mi familia no había dado el consentimiento para que me lo dijerais", algo ante loq ue Jordi tampoco se quiso quedar callado: "Nosotros lo hicimos con la mejor intención, porque creímos que era algo que tenías que saber. No es una decisión que se toma de un día para otro, está pensada por un equipo que lleva mucho tiempo haciendo este programa", le dijo.

Unas palabras las de Bárbara que ya le han granjeado tantas alabanzas como críticas entre los que le dan la razón y los que la llaman "desagradecida" o "insensible".

7 de 7
Todos con Bárbara

Sus compañeros, sobre todo Pablo, no han dudado en mandarle a Bárbara todo el apoyo necesario para que su familia supere la dura situación en la que se encuentra.

Todo ello desencadenado por Fernando, al que "se le escapó" el detalle de que el padre de Bárbara no estaba bien, por lo que la organización tuvo que tomar cartas en el asunto: hubo que contarle lo sucedido y Fernando ya está fuera de la Casa por su "incontención verbal".

Aún así, la más dolida en Guadalix es Adara que, sin saber exactamente por qué su amiga se ha terminado yendo, echó de menos una despedida de la que ha sido su gran apoyo en la Casa, algo que ya ha aclarado Bárbara: "No me despedí de ella porque era la única que me podía hacer cambiar de opinión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities