GH 17 ¡tendrá un nuevo concursante!

Tras la espulsión disciplinaria de Fernando y el abandono de Bárbara, la dirección del programa ha decidido buscar hasta encontrar un nuevo 'gran hermano'. ¿Quiéns será?

Cheek, Mouth, Finger, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Outerwear, Style, Facial hair,
1 de 8
Se avecinan cambios

La dirección de Gran Hermano se ha puesto las pilas: tras la expulsión disciplinaria y el abandono (temporal) de Bárbara, la organización ha decidido buscar un repuesto de última hora para las bajas que está habiendo, así que en la décima gala de GH17... ¡habrá un nuevo inquilino en la Casa!

2 de 8
La expulsión de Fernando, la razón principal

A pesar de que aún no se sabe quién será, en las redes sociales se especula entre un repescado y una persona completamente nueva.

Todo este cambio ha venido por la expulsión del gaditano nada más ser repescado, y es que su lengua le ha jugado alguna que otra mala pasada: el programa se enteró de que iba soltando "perlas" sobre la situación que se estaba viviendo en el exterior entre los amigos, los familiares, los espectadores y los colaboradores, lo que hizo que algunos como Adara se preocuparan, por lo que la organización le "invitó" a abandonar la Casa a pesar de que él suplicó que no lo hicieran.

Si es que, a veces, las palabras no se las lleva el viento, Fer...

3 de 8
El abandono de Bárbara ha descuadrado las cuentas

La otra causa por la que la dirección habría decidido meter a una persona nueva es por la baja de Bárbara. La youtuber fue puesta al día sobre la salud de su padre y, aunque estaba estable y su ex le pidió por teléfono que se quedara (ya que "no puede hacer nada"), ella decidió hacer las maletas e irse por la puerta de atrás.

4 de 8
Bárbara,e nfadada con la dirección del programa

Ahora, Bárbara ha culpado al programa de haber provocado su salida: "Me dísteis la noticia sin el consentimiento de mi familia", les reprochó en el último Debate, pero Jordi González le explicó que lo hicieron con la mejor intención porque creían que era algo que tenía que saber, lo que ha provocado críticas hacia las dos partes: mientras unos seguidores del programa la tachan de desagradecida, otros se ponen de su parte y defienden la postura de Bárbara.

5 de 8
¿Quién podría ser el afortunado?

De momento, no hay noticias oficiales de quién será la persona que les sustituya, pero según el medio 'Exclusiva Digital', esa persona podría ser el modelo canario Aday Sousa. ¿Y cómo lo saben? Al parecer, un familiar posteó un comentario felicitándole por su incorporación al programa.

Esto, sin embargo, podría ser motivo suficiente para que, si la organización le tenía en mente, se busque a otro, ya que tienen los concursantes prohibido a los candidatos revelarlo. ¿Veremos a este chico cruzar, finalmente, las puertas de la Casa más famosa de Guadalix?

 

6 de 8
La Casa, con ''puerta giratoria''

No es la primera vez en menos de 10 galas que el programa tiene que reponer una baja. Ya ocurrió cuando Pablo decidió irse del Apartamento al verse superado por la situación de estar encerrado junto a María José Galera, Amor Romeira y Maite Galdeano -ésta última señalada como la culpable de haber provocado en el chico un ataque de ansiedad- y la expulsión disciplinaria de Álvaro por sus comentarios machistas y antianimalistas.

En aquella ocasión, el programa decidió meter a dos nuevas inquilinas: Rebeca y Michelle.

7 de 8
Las nuevas entraron con las pilas cargadas

Aunque finalmente Rebeca fue la que consiguió quedarse, ambas llegaron pisando fuerte: mientras una (Rebeca) decidió ir a saco a por Alain (algo que consiguió pero no pudo continuar al ser expulsada por la audiencia), la otra (Michelle) iba dispuesta a levantarle el novio a Adara.

8 de 8
Esta semana ¡todos nominados!

Esta semana, además de todas las sorpresas que suelen deparar las galas, conoceremos al nuevo expulsado, ya que, a falta de 4 nominados, este jueves ¡cualquiera podría irse! Ese fue el castigo impueto por la organización tras una semana repleta de gritos y broncas. ¿Quién será el eliminado ahora que todos están en manos de la audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities