Simona, nueva concursante de Gran Hermano 17

Tras la expulsión de Fer por irse de la lengua y el abandono de Bárbara, la Casa de Gran Hermano abre sus puertas para recibir a una nueva inquilina.

1 de 6
La casa vuelve a abrir sus puertas...

La gala 10 de Gran Hermano 17 ha empezado con una gran noticia: ¡Habemos nueva concursante! Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, anunciaba que su llegada se debe a la expulsión de Fernando, represcado con la lengua larga, y el abandono de Bárbara. Simona es la afortunada.

2 de 6
Bienvenida, Simona

La joven, sonriente ante su llegada a la Casa de Guadalix de la Sierra, sabe que se enfrenta a un programa con varias semana de recorrido... ¿Conseguirá cuajar mejor de lo que lo hizo Rebeca?

3 de 6
Así es la nueva concursante

Simona es rumana y se consideraba en el casting "caprichosa y con carácter". Tiene novia, Ismael, desde hace dos años, con él que está conviviendo y atraviesa un gran momento. "Pero me gusta sentirme sexy e ir sensual", asegura igualmente.

4 de 6
Primera prueba superada

Los concursantes de GH17 han conocido a su nueva compañera durante la actuación musical de la noche, porque haciéndose pasar por una azafata, ha repartido un CD a cada uno de ellos... ¡Toda una actriz! Nadie se ha dado cuenta de que realmente es la nueva concursante.

5 de 6
Segunda prueba también superada

Después, Simona ha ejercido de azafata para Carlos Sobera y Lara Álvarez, acercándoles las cajas de bolitas para que diera comienzo el concurso. ¡Y lo ha hecho estupendamente bien!

6 de 6
¡Ya es una más!

Finalmente, Simona ha sido presentada como nueva concursante de Gran Hermano 17. Esta semana no tiene derecho a nominar y tampoco podrá ser nominada, pero ya es una más en el concurso... ¿Será la nueva amiguísima de Adara? ¿Conseguirá encajar entre los demás concursantes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities