Simona entra en la Casa de GH17 pisando fuerte ¿y rompiendo parejas?

La nueva concursante de Gran Hermano 17, aunque asegura tener novio fuera de la Casa, ha entrado dando piquitos a los chicos... ¡y las chicas están que se tiran de los pelos! 

1 de 12
Simona, a por todas... ¡o todos!

Tras la repesca fallida de Fernando, cuya segunda estancia en la Casa duraba solamente siete días, en Gran Hermano se le daba la bienvenida a Simona, una rumana afincada en Madrid desde hace siete año "con mucho carácter y muy caprichosa". Aunque en el vídeo de presentación dijo que tenía novio, ha entrado en Guadalix de la Sierra con un objetivo fijo. O dos... ¿Tendrá algo con Alain o Rodrigo?

2 de 12
Su novio en el Debate

El plató del Debate ha contado este domingo con el chico de Simona, Ismael, este atractivo joven que ha dejado con la boca a más de una. El joven ha confirmado lo que Simona dijo en su casting, que tiene pareja, pero...

3 de 12
Una relación original y abierta

"Tenemos una relación original, abierta, con nuestro espacio... No me extraña que se bese con otros chicos, es un roce de labios, no un morreo... Confío en ella, no va a pasar nada dentro de la Casa". Así de claro ha hablado el joven tras ver a Simona darse un beso con Alain ¡y otro con Rodrigo!

4 de 12
Rodrigo ¿del beso al abandono?

El piquito de Simona con Rodrigo no ha ayudado nada en las últimas horas en la relación entre el madrileño y Bea, que han tenido algún que otro desencuentro... De hecho, el joven, al que hemos visto llorar por primera vez en el programa, parece estar harto ¡y quiere abandonar!

Bea y algunas de sus compañeros quisieron fastidiar la prueba al grupo de Simona, algo que no sentó nada bien al madrileño ¡que por fin estalló! No soporta que Bea siga los pasos de Adara y también arremeta contra Clara.

5 de 12
Cansado de Bea

Rodrigo no puede más, en ocasiones no soporta los modales de su 'chonija' novia y ha roto en lágrimas sobre su amigo Miguel. Bea quiso una tregua entre los dos, pero Rodrigo ni besos ni palabras... "No quiero hablar contigo", le dijo a la valenciana, que estallaba poco después en el Confesionario.

6 de 12
Se desahoga en el Confesionario

"Como se marche a la cama sin decirme nada le pongo la cruz y la raya para siempre...", le contaba Bea al Súper, que tuvo que aguantar la lágrimas de la valenciana mientras le confesaba que Rodrigo "ni me habla".

7 de 12
Tras la tormenta llegó la calma

Tras un día enfadados, Bea y Rodrigo hicieron las paces. El madrileño le recriminó a su novia la actitud pasota junto a Adara mientras él se sentía mal y solo... Finalmente entendieron que se trataba de una riña y Bea le regaló a su chico con "te quiero mucho" al que él contestó "y yo".

8 de 12
Meritxell y Alain ¿solo amigos?

Otra de las parejas que se han tambaleado ¡y hasta ha roto! ha sido la formada por Meritxell y Alain, que tras sus primeros besos parecían mejor que nunca. De hecho, que Meri pidiera a Bea que le diera a ella los tres puntos de las nominaciones para así no dárselo a Alain y librarle de salir a la palestra, hizo pensar al francés, que usó el poder del Club para cambiarse por ella. ¡Qué bonito!

9 de 12
Loca por el francés

Aunque Alain simplemente le explicó a Meri que lo hizo porque "la amistad es así" ella se volvió ¡aún más loca por él! De hecho, al Súper le contaba que "ahora me gusta el doble". Sin embargo, después de las sonrisas llegaron ¿las lágrimas?

10 de 12
Dos 'capricornio' con buen rollito

El buen rollito entre Alain y la nueva quedaba evidente desde la entrada de Simona. El francés se siente muy identificado con ella, quizá porque ambos son extranjeros, y habló maravillas de ella en el Confesionario y ¿habrá más feeling con ella que con Meri? ¿Hará otro edredoning... pero con Simona?

11 de 12
¡El beso!

Meritxell aseguraba a sus amigas que "dentro de la Casa estoy aguantando cosas que fuera no lo haría". Y se refería en concreto a estas imágenes, las de chico que le gusta dándose piquitos con otra. Simona ha revolucionado al francés, que parece haber olvidado ya los labios de la pantera de Cornellá...

12 de 12
Su atractivo no ha pasado desapercibido

Tanto para Rodrigo como para Alain, Simona es una mujer de armas tomar y su atractivo no ha pasado desapercibido para ninguno... ¿Seguirá Rodrigo coladito por su Bea? ¿Olvidará para siempre Alain a Meritxell?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities