Rodrigo, a punto de dejar GH17

El novio de Bea no puede más: tras una discusión con la valenciana y varios desencuentros con otros componentes de la casa, parece que Rodrigo ha llegado a su límite

Arm, Product, Shoulder, Hand, Wrist, Interaction, Love, Conversation, Gesture, Romance,
1 de 8
Rodrigo discute con Bea tras pedir irse de la Casa

La nueva semana no está siendo precisamente la mejor para Rodrigo. Después de que Bea tuviera un feo detalle (a su parecer) con él y de que Adara le gritara, el madrileño decidió enfadarse con el mundo y decirle al Súper que quería irse de allí.

Así se lo hizo saber a Bea cuando fue a ver qué le pasaba: "No voy a discutir por esto. No he venido aquí a estar mal. Ya he dicho en el confe que me quiero pirar, que no tengo ningún interés en estar aquí, que para mí esto se ha acabado y que no tengo necesidad de estar sufriendo por una persona que me está dando por el culo todo el día sin tener una relación con ella. Me siento sólo en la casa".

2 de 8
Él se siente sólo... y ella se molesta

Una palabras dolorosas para Bea, que lleva detrás de Rodrigo desde hace varias semanas y con el que mantiene un tonteo constante que podría acabar en una relación seria: "¿Que te sientes sólo en la Casa? Venga va...", soltó ella visiblemente molesta.

3 de 8
''No entiendes las cosas''

"Sí. Lo de hoy me ha sentado muy mal. Como no entiendes las cosas... tú te pones directamente chulita, te doy una palmadita, me voy al cuarto, cuando quieras hablar conmigo no hablarás...", le replicó Rodrigo enfadado.

 

4 de 8
Bea no entiende nada

"No, no, no... es que he venido esta tarde a hablar contigo y has hecho la barrera. Sin mirar ni cruzar miradas... que no tengo que ir yo detrás de nadie, ¿sabes?".

Rodrigo no se amilanó y le respondió: "Bueno, pues entonces ten cuidado con el daño que haces a la gente que se supone que quieres", dijo en referencia a la nueva amistad que une a su chica con Adara, con la que discutía a gritos hasta hace unas semanas.

 

5 de 8
Bea, dolida por las palabras de Rodrigo

"¿El daño que hago? ¿Me estás intentando hacer sentir culpable por reírme de una discusión en la que yo ni siquiera estaba?", quiso saber Bea.

"Tú no has hecho nada, me he enfado yo porque sí, venga", trató de zanjar la conversación el madrileño por las malas. "No, te has enfadado porque me he reído de cuando estábais discutiendo y era una p*ta tontería".

6 de 8
Al final hicieron las paces

Al final, la cosa no quedó mucho mejor: los dos e acostaron y lo dejaron estar. "Bueno, pues ya está", dijo él. "Ya está, ¿no? Genial", respondió ella antes de taparse con la sábana, aunque intentó quitarle hierro al asunto: "Yo también me siento sola... me sigo sintiendo sola", repetía.

Finalmente, los dos hicieron las paces porque vieron que no merecía la pena discutir por algo así, pero Rodrigo había llegado a un punto en el que no podía más... y mantenía en mente abandonar la casa.

 

7 de 8
Superado por la situación

Tan sólo unas horas antes, el madrileño le contaba al Súper: "Ver que Bea se ríe de las bromitas de Adara me supera, me duele, porque sabe lo que me fastidia. Adara no tiene respeto por nada, y quiero irme. Todo el día insultando. No quiero vivir con gente así. Llega Simona y le atacan diciéndole que por qué mira así, que de qué se ríe... no lo entiendo", dijo él.

Aunque para Rodri el beso que le dio Simona a él y a Alain haya sido una tontería, Meri y Bea están muertas de celos al ver que la nueva podría llevárselos de calle... ¡con lo que les ha costado que vayan detrás de ellas!

 

8 de 8
¿Conseguirá aguantar Rodrigo?

"Son tantas cosas que llega un momento que no sé gestionarlas todas. No puedo más con las faltas de respeto y las historias. Se junta que he discutido con Bea y al final te sientes un poco solo aquí, y te vienes abajo", continuó.

De hecho, más tarde lo comentó con algunos de sus compañeros: "Nunca pensé en llegar tan al límite de decir 'me quiero ir', de pensar que no voy a poder continuar", le dijo a Alain, unas apalbras similares a las que le dijo a Miguel antes de echarse a llorar en sus brazos, claramente sobrepasado por la situación. ¿Se quedará por Bea? ¿Mantendrá las distancias con Adara para que la convivencia sea lo más fluida posible... o hará las maletas a la primera de cambio? La estancia de Rodrigo pende de un hilo muy fino...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities