Alain pone en su sitio a Meritxell tras el edredoning: "No se va a repetir más. Fue un error"

El concursante francés de GH17 le ha dejado las cosas claras a Meri para no darle falsas esperanzas, pero ¿hacía falta ser tan cruel?

Product, Hairstyle, Drinkware, Photograph, Serveware, Jewellery, Cup, Tableware, Eyelash, Necklace,
1 de 8
Meritxell está harta

Así, como una Magdalena, terminó llorando Meritxell tras una intensa conversación con Alain.

La pantera quiso aclarar de una vez por todas en qué punto estaban Alain y ella, ya que según cuenta Meritxell, por el día el francés no se le acerca, pero por la noche es todo mimitos... y cual fue sus sorpresa al encontrarse... ¡con que no había ni punto! "No hemos hablado en todo el día, viene y estoy aquí sola y como si nada. Yo flipo con las actitudes, se supone que yo le importo un montón y ni me pregunta ni me dice nada y está todo el rato con las personas con las que he discutido", le contó al Súper para desahogarse.

 

2 de 8
''Es como que de mí se avergüenza porque me ve una cría y luego por la noche sí que soy madura para besarme''

"Es como que de mí se avergüenza porque me ve una cría o yo qué sé. Ya me hago paranoias de estas y luego por la noche sí que soy madura para besarme. Dices que me tienes mucho aprecio y esta semana me salvas, que yo estoy muy agradecida, y yo también lo hubiera hecho por él, pero luego hoy pasas de mí", añadió en su discurso, con el que terminó bastante afectada.

 

3 de 8
Alain no se lo pone nada fácil

"Si no voy yo, tú no vienes; dices de hablar y no has hablado conmigo, ¿alguien me puede explicar esta situación? Porque estoy saturada, desanimada", explicó la futura odontóloga ante la cámara del confesionario, pero es que es normal que esté hecha un lío, porque Alain ¡no se lo está poniendo nada fácil!

"Porque nos demos un pico, no tiene que cambiar completamente la convivencia aquí", aseguró en su conversación el francés, y añadió que no esperaba nada más de sus encuentros nocturnos, porque "no se van repetir más"

4 de 8
Alain: ''Quizás fue un error''

Después de crearle ilusiones a la pantera con besos, caricias y hasta un 'edredoning', ahora Alain cree que todo "quizás fue un error", unas palabras que han afectado mucho a Meritxell y con las que más tarde acabaría llorando, ya que aseguró que a ella sí le había salido de dentro en todo momento hacer lo que hicieron.

5 de 8
Un edredoning de lo más sonado

De hecho, el edredoning fue el más sonado de la edición, ya que, cuando todos pensaban que Adara y Pol serían los primeros ¡llegaron Meri y Alain! Eso sí, no pasó desapercibido para varios de sus compañeros, como Clara, Miguel y Noelia, que se dieron cuenta de que sus compañeros estaban teniendo una noche de lo más entretenida...

 

6 de 8
Meri se siente ''muy patética''

Meri parece haber zanjado su historia con Alain, máxime después de que el le dijera que no ve nada "más allá de una amistad" y que lo ha hecho con ella "ha sido un error".

Entre lágrimas les confesó a sus nuevas amigas en la Casa que estaba harta y aseguró sentirse "muy patética", mientras Bea intentó consolarla con un "Lo has hecho con el corazón" y Adara le dijo que estaba allí "para lo que necesites".

 

7 de 8
La última en llegar vino pisando fuerte

Ahora Meritxell tiene la cabeza como un bombo, y es normal: Cada compañera nueva que entra en la casa es una amenaza para su "relación" con Alain, y es que Simona entró días atrás con las cosas muy claras, porque a los pocos días ya había besado a Rodrigo y a Alain, con lo que se ganó el odio de Bea, Meri y Adara de forma inmediata.

 

8 de 8
La pantera sufre con cada nueva incorporación

Por su parte, Meritxell también sufrió con Rebeca, que entró para cubrir la expulsión disciplinaria de Álvaro y la eliminación de Pablo. Una nueva concursante que cayó en gracia al francés y le siguió el rollo mientras Meri sufría al verles juntos...

¿Entrará en razón Alain o no habrá marcha atrás? ¿Podrán ser amigos o se romperá la relación por completo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities