#Gala11GH17: Adara gana la batalla a Clara

Aunque esta semana había tres nominados, parecía claro que la expulsión iba a ser cosa de dos… y así ha sido. Adara y Clara se han batido en duelo ¿con una clara ganadora?

Arm, Entertainment, Thigh, Sitting, Television program, Electric blue, Jacket, Chest, Thumb, Long hair,
1 de 7
¿Quién será el próximo expulsado?

Este jueves, la undécima gala de Gran Hermano 17 ha estado marcada por la salida de unos de los concursantes. Los tres nominados: Adara, Alain y Clara, han visitado la Sala de Expulsiones, pero solamente dos de ellos volverían a la Casa, el que corriera menos suerte pondría rumbo al plató de Telecinco, donde esperaba su familia y Jorge Javier Vázquez...

 

2 de 7
Alain, el menos votado

Como los porcentajes eran claramente cosa de dos, Alain, el menos de los votados por la audiencia para salir de la Casa, ha regresado antes de tiempo junto a sus compañeros. ¡Mientras Adara y Clara iban a batirse en duelo!

 

3 de 7
Los porcentajes más ajustados de la historia

Las archienemigas se han quedado solas en la Sala de Expulsión a la espera de las palabras de Jorge Javier, esas que tanto temen: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la Casa de Gran Hermano…" que llegaban con los porcentajes más ajustados de la historia del programa. ¡Qué fuerte!

4 de 7
¡Clara, expulsada!

Y finalmente Jorge Javier decía: ¡CLARA! Para la madrileña acaba aquí su sueño en Guadalix de la Sierra, mientras que Adara ha vuelto a librarse de la expulsión por enésima vez... La diferencia entre ambas, increíble pero cierto, ha sido solamente de TRES LLAMADAS.

5 de 7
Turno de las nominaciones

Tras la expulsión, llegó la hora de las nominaciones... en las que ésta vez sí jugaba su baza la nueva concursante: Simona. ¿Se librará de salir a la palestra en la primera semana? ¿Volverá Adara de nuevo a estar nominada? ¿Salvarán de nuevo de las nominaciones a Meri? La 'pantera' ha sido la primera en pasar por el Confesioario.

6 de 7
El Club no salva a nadie

Una vez pasaron por el confesionario todos los concursantes de la Casa y estando virtualmente nominados Adara, Simona, Miguel y Rodri, tocaba el turno de repartir puntos a los miembros del Club, que además, contaban con poder extra para cambiar los votos casi a su gusto, sin embargo NO HAN SALVADO A NADIE...

7 de 7
¡Nuevos nominados!

Finalmente, los nominados de esta semana son: Adara, Simona y Meritxell. ¿Quién será el expulsado del próximo jueves? ¿Se librará Adara de nuevo de salir de la Casa? El jueves os lo contamos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities