Emma García cambia 'MyHyV' por Gran Hermano

La presentadora de Telecinco se ha sumado a la lista de rostros conocidos que han ayudado a los concursantes de esta edición en entrar al tan ansiado Club.

image
Emma García, rodeada de sus tronistas

Este jueves, la gran visita de Gran Hermano 17 ha sido la de Emma García. La presentadora ha aceptado la invitación de Telecinco de cambiar de programa por unas horas... De 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por la mañana a Gran Hermano por la noche. En el Confesionario ha estado muy bien acompañada de los tronistas Diego y Xavi.

1 de 5
Vuelve la prueba de las bolas

La vasca ha entrado encantada en la casa más famosa de la sierra de Madrid para ayudar a los concursantes de esta edición a estar en el Club, del que saldrá el ganador de esta edición. Con los tres chicos en el Club, el juego era cosa de chicas... Bea, Simona, Adara y Meri.

2 de 5
''Os espero en MyHyV''

Emma, que tiraba las bolas de juego por toda la Casa, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que "hemos vivido una noche histórica y estoy encantada de estar aquí, la cocina en más bonita viéndola en personas". A las concursantes, en el salón, les ha dicho que les espera cuando salgan en su programa. ¿Será algo premonitorio?

3 de 5
Bea, nuevo miembro del Club

Por último, la presentadora ha tirado las bolitas para que diera de nuevo comienzo el juego de azar que consigue abrir las puertas del Club para uno de los concursantes. Esta vez, la última luz que se ha apagado ha sido la de Bea. ¡Enhorabuena!

4 de 5
Solo hay sitio para tres

Bea ya es nuevo miembro del Club y era recibida así por los tres componentes anteriores: Miguel, Alain y Rodrigo, que ha heredado, tras la expulsión de Clara, su puesto en el sillón. Como solo hay sitio para tres, la valenciana ha decidido que debe volver a la Casa. Unos entran y otros salen, oh...

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities