Jorge Javier Vázquez y Fernando sacan las uñas en GH17: "Estoy harto del temita. No me tienes respeto"

Una de las noches más tensas en el plató de Gran Hermano terminó con una discusión en directo entre el presentador y el gran hermano... ¡esto es todo lo que se dijeron a la cara!

Eyewear, Nose, Ear, Vision care, People, Hairstyle, Product, Chin, Forehead, Facial hair,
1 de 8
Clara, expulsada, peor arropada por Fer

La última gala de GH 17 acabó con Clara como la última expulsada antes de iniciarse la recta final de forma oficial en la Casa. La ex gran hermana pasó, como todos los concursantes por el plató de Telecinco para someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, nada hacía presagiar que la noche terminaría en bronca...

 

2 de 8
Continúa la polémica sobre si hubo o no edredoning

El presentador decidió llamar a Fernando para que se sentara en la mesa. El ex concursante, que fue eliminado una vez y expulsado de forma disciplinaria una segunda por irse de la boca con información del exterior, trabó muy buena amistad con Clara... tanta que hicieron saltar las alarmas cuando una noche se metieron entre las sábanas mientras él tenía a su novia esperando fuera... aunque ambos han negado por activa y por pasiva que ocurriera nada "raro".

 

3 de 8
Jorge Javier se calienta...

Sin embargo, ese no fue el único tema que se trató durante la entrevista. Harto de recordar las descalificaciones que intercambió con Bárbara, Fernando acabó explotando: "No me está gustando ya este jueguecito de sacarme a ver si ella dice algo más y tal. Para entenderme hay que estar dentro de esa puta casa", sentenció nada más empezar. "Estaba Clara dando una gran entrevista y con tu entrada se ha enrarecido la situación. Tienes que saber donde estás, y creo que tú todavía no lo sabes", le replicó Jorge Javier..

 

4 de 8
...y Fernando responde

Ante la situación, Fernando no se amedrentó y siguió el juego: "Siento que tú no me tienes respeto, desde nuestra primera entrevista".

"Creo que te hice la entrevista que te tenía que hacer", respondió Jorge. "Acusarme de decir a una mujer que es una puta no, es muy feo", recordó el ex concursante. ¡Qué tensión!

 

5 de 8
Tensión en plató

"No he hecho nada bueno, tío, no he visto ni un vídeo bueno mío. Todo malo. Nunca me has dicho nada bueno del concurso", dijo, claramente enfadado, Fernando, de cuyo paso por la casa sólo recordaron, para él, los momentos de conflicto. "Tienes un un pelo precioso", le contestó el conductor del programa con recochineo.

 

6 de 8
Fer, acusado de no decir las cosas a la cara

Sin embargo, la situación no quedó así y Jorge Javier quiso saber por qué se enfadaba ahora: "¿Por qué no me lo has dicho en todos estos días? Porque haces lo de siempre, hablar siempre por detrás. Hablarlo todo en el momento inadecuado. Si tú consideras que cuando hago ese comentario de Bárbara estoy equivocado, rectifico, pero dímelo y no te quedes así reconcomiéndote. También te digo que te volvería a hacer la misma entrevista que te hice. Yo a ti sí te tengo respeto, tú a mi no".

 

7 de 8
''Pregúntate por qué te han echado de la Casa''

"Lo que pasa es que no quise que se le siguiera dando bombo al tema", contestó el gran hermano, antes de que Jorge Javier finiquitara la conversación. "Pregúntate por qué te han echado de la Casa", le respondió antes de un seco "vamos a continuar".

Sin embargo, para Clara la conversación no se había acabado y decidió romper una lanza en favor de su amigo: "Si Fernando no fuese una persona sincera, y hablase por detrás, no habría tenido con él la relación que he tenido, como he demostrado con otros compañeros", aunque el presentador no estaba tan de acuerdo: "Creo que tu amistad con él te ha perjudicado", le soltó. ¿Creéis que lleva razón?

8 de 8
Donde va, la monta...

Esta no es la primera vez que Fernando se ve involucrado en una bronca en plató. Hace unas semanas tuvo que volver a hacer las maletas tras ser repescado por haberle preguntado a Adara si su tía y su madre se llevaban bien, algo que dejó muy preocupada a la concursante: "Tú no te das cuenta que dentro de la casa estáis muy sensibles a cualquier comentario", le dijo Jorge Javier.

Fer insistió en que era una pregunta sin maldad, pero las dos defensoras de Adara involucradas en el tema acabaron llamándole "mala persona", aunque él no se amedrentó y respondió que estaba siendo muy claro y que por eso se molestaban.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities