Clara se enfrenta a todo y todos en el #DBT11GH17

La última expulsada de Gran Hermano 17 ha visitado este domingo el plató del Debate con más ganas de guerra que nunca.

image
Clara visita el #DBT11GH17

Clara, la última expulsada de Gran Hermano 17, se enfrentaba el jueves a la cruda realidad de volver a casa ¡porque la audiencia no la quiere! ¿O sí? "Tengo más apoyos de los que tenía y me gusta saber que hay personas que se han puesto en mi lugar", fueron las primeras palabras de Clara, que como suele ser habitual... ¡Fue más clara que el agua!

1 de 6
''La más molesta ha sido Candelas''

Esta noche Clara ha tenido balas para todos. Se han sentido defraudad por varios de sus excompañeros en la Casa como Candelas, Noelia y Pablo, y sin pelos en la lengua que lo ha dicho. "La más molesta ha sido Candelas, si no nos conocimos dentro de la Casa fue porque no me interesó, pero bien que me dijo al principio que 'juntas hasta el final'", explicaba Clara.

2 de 6
Enfrentamiento con la tía de Adara

También ha tenido bronca la madrileña con la tía de Adara, a la que ha acusado de meterse con su familia. Tal cual, el familiar de la azafata afirmaba que "tu tía es insoportable y por eso me alegré de que te marcharas de la casa". Clara, enfurecida, contestaba así: "Ahora no está mi tía pero estoy yo, que yo mucho peor". ¡Vaya genio!

3 de 6
¿Tenía novio antes de entrar a la Casa?

Preguntada por la exgran hermana Marta López, Clara ha confesado que tenía un "principio" de pareja antes de entrar a la Casa sin embargo se quedó en cada cuando comenzó los casting y le dijo "o Gran Hermano o yo". La madrileña lo tenía claro: "Me pareció una actitud muy egoísta".

4 de 6
Marta López pide perdón a Fernando

Respecto a Marta López, la colaborada del Debate pedía perdón a Fernando ya que "he arremetido contra Fernando y pensaba que os habíais besado pero tras tu salida he cambiado de opinión, también pido perdón a la novia de Fer".

5 de 6
''Adara es una falsa''

Aunque alguno de los colaboradores del programa le ha dicho que "no has sabido perder y lo demostraste con tu despedida con Adara". Le han dado igual esas palabras a Clara, que no se arrepiente de ello. "No me creo que le haya dolido a Adara mi despedida porque yo he querido hablar con ella y nunca pude. Es una falsa".

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities