Bea sorprende a Rodrigo ¡con su detalle más romántico!

La pelirrosa ha sacado todas sus armas de seducción para terminar de conquistar a su chico dentro de la Casa ¡con chuches y un mensaje!

Cap, Interaction, Temple, Romance, Conversation, Love, Kiss, Baseball cap, Gesture, Hug,
1 de 5
Bea se lo curra

¡Bea también tiene sentiminetos! A pesar de protagonizar algunas de las últimas broncas vividas en la Casa de GH 17, la valenciana ha querido hacer una pausa en sus contínuos enfrentamientos para demostrarle al chico por el que bebe los vientos ahora mismo, Rodrigo, que le quiere un montón, ¡pero literalmente!

Con un montón de piedrecitas blancas y corazones rojos, 'Naranjita la lía' ha escrito un enorme 'TE QUIERO' en el jardín. Pero ahí no acababa la cosa...

2 de 5
Rodrigo ¡alucina!

¡Hasta ha madrugado! Todo para que su churri tuviera el desayuno preparado y calentito para cuando se levantara. "Y yo buscando los plátanos”, le dijo a Bea aún con la cara de sorpresa y entusiasmo. Bea, feliz, le contestó: "Te has puesto súper rojo cuando me has visto con la bandeja".

El desayuno consistía en un corazón de chuches, dos huevos fritos y un plátano cortado en trocitos, además de un zumo de naranja cargadito de vitaminas.

3 de 5
Un 'te quiero' bien grande

Tras el desayuno, los dos se tumbaron en la cama del Club a charlar, para más tarde salir al jardín para que Rodrigo se encontrara con el bonito detalle hecho por Bea: "Lo quería más grande, pero menuda caminata", le contó la valenciana mientras él seguía flipando.

 

4 de 5
Mucho amor que darse

Tras el detalle, Rodrigo la ha colmado de besos y abrazos, y reconoció que nadie le había hecho un regalazo así. "¡Esto que no me lo toquen, eh!", le dijo al Súper en medio del salón.

 

5 de 5
Rodrigo se ha enamorado ¡contra todo pronóstico!

Parece que tras el huracanado paso por la casa de Rebeca, y a pesar de la presencia de Simona, Rodri y Bea parecen haber encontrado un equilibrio en su relación y ya no sólo discuten, sino que dse demuestran su amor delante de todos sus compañeros sin esconderse. Ya lo afirmó él cuando se dio cuenta de que, contra su propio pronóstico, de verdad le gustaba Bea: "Si quieor que gane alguien, eres tú", le dijo. ¡Qué bonito!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities