Esto es todo lo que pasará en la nueva gala de GH17

Los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se enfrentan a la recta final con un montón de sorpresas ¡que te desvelamos antes de que ocurran!

Dishware, Tableware, Serveware, Plate, Beard, Dish, Conversation, Meal, Kitchen utensil, Eating,
1 de 7
Invitada especial

La noche del jueves es cita obligada ante el televisor para millones de seguidores de Gran Hermano. El reality se encuentra ya en la recta final de su 17ª edición, y las sorpresas ¡tienen que estar a la altura de las circunstancias!

La noche del 24 de noviembre será la presentadora Sandra Barneda la encargada de visitar la Casa para iniciar el juego que permitirá a un concursante asegurarse un puesto en el ansiado Club...

 

2 de 7
¿Quién será el próximo componente del Club?

Tan sólo 3 bolas tendrá que encontrar cada concursante para asegurarse un puesto en el Club, que la última semana ha estado ocupado por Bea, Miguel y Rodrigo. ¿Quién será el siguiente?

3 de 7
¡Sabremos qué ocurrió en la hora sin cámaras!

Esta misma noche también podremos saber qué ocurrió exactamente en la hora sin cámaras que pidió Bea en el Apartamento para pasar una noche loca de pasión desenfrenada... ¡esposas y disfraz de policía incluidos!

4 de 7
¿Qué pasaría en esa habitación?

Sin embargo, el trato era "sin cámaras"... ¡no sin audios! Así durante la gala, Jorge Javier podría dar paso al sonido de la habitación sin cámaras para saber lo que pasó realmente: si lo utilizaron para dar rienda suelta a la pasión o si la utilizaron para arremeter contra sus compañeros en secreto... ¡todo puede ser!

De momento, todo apunta que el disfraz y las esposas tuvieron poco uso y que la "porra" del "policía" no salió a pasear...

5 de 7
Los familiares llegarán a Guadalix

Además, el momentazo de la noche lo protagonizarán los familiares de los concursantes, que podrán ir a la Casa para verles y quitarles la preocupación durante unos instantes. ya durante el último Debate pudieron tener un "adelanto" con la llegada de unas cajas repletas de su ropa de invierno, colocada y decorada con mucho mimo. ¡Menudas lloreras se pegaron algunos al recibir el regalo!

 

6 de 7
El momento más emotivo del reality

Desde luego, la visita de los familiares es uno de los momentos más emotivos de toda la edición, y si no que se lo digan a Laura Matamoros durante la edición VIP, que se dio un abrazo infinito con su hermano, Diego Matamoros, entre unas lágrimas que no atendían a consuelo alguno.

 

7 de 7
¡Elige a la próxima eliminada!

Y, como cada jueves, Jorge Javier anunciará en directo a la próxima expulsada de la Casa. ¿Será Adara, Meritxell o Simona? ¡Vota en la web de QMD y descubre los resultados antes de la gala! ¿Acertaréis?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities