GH 17, acusado de nuevo de tongo ¡con Bea!

Los telespectadores están que trinan con la dirección del programa, a la que acusan de trato de favor con la pelirrosa

Lip, Mouth, Cheek, Hairstyle, Chin, Audio equipment, Forehead, Jewellery, Eyebrow, Entertainment,
1 de 7
¿Trato de favor?

Los telespectadores de Gran Hermano 17 están muy moscas, y es que algunos de ellos han considerado, sobre todo a través de las redes sociales, que una concursante en concreto está teniendo un cierto trato de favor ¡que no les está gustando nada!

2 de 7
¿La nueva favorita?

Al parecer, según recoge diariovasco.com, algunos seguidores del programa han considerado que Bea es la favorita de la organización y que estarían intentando pintarla de ganadora antes de llegar a la final.

Según argumentan algunos seguidores, la valenciana ya ha visto dos veces a sus familiares y, además de tener más minutos televisivos que otros concursantes, aseguran que está avanzando en el programa como favorita cuando no hace mucho los favoritos eran otros, algo que no sería de mayor importancia si no fuera por el trasfondo de la cuestión: los seguidores cada vez se fían menos de la organización.

3 de 7
Centrada en el premio

Por su parte, Bea, ajena a todo lo anterior, ya ha desvelado en el programa, por su propia boquita, cuál será su modus operandi a partir de ahora para tratar de hacerse con el maletín...

 

4 de 7
A degüello con Adara y Meri

Según dijo, va a empezar a pagar a dos de sus compañeras con la misma moneda: tratándolas como ellas la tratan a ella, así que le ha declarado la guerra ¡a Meri y Adara!

En los últimos días ya hemos podido comprobar que el trato que las unió a las tres contra Simona se ha roto y ahora las contestaciones y las salidas de tono son de lo más frecuentes entre ellas.

A pesar de que algunos digan que sólo busca bronca, podría ser un movimiento de lo más inteligente: Bea sabe que Adara es una de las favoritas y se perfila como la "resistencia", se llevará de calle a los seguidores del programa que no soportan a Adara. ¿Conseguirá llegar a la final con su estrategia?

5 de 7
No es la primera vez

No es, sin embargo, la primera vez que los telespectadores acusan de tongo al programa. ¿La última? Hace unas semanas, Rodrigo le confesó a Bea y Miguel que había oído a alguien de la organización decir que Alain saldría eliminado esa noche.

Finalmente no fue así y en su lugar salió Clara.

 

6 de 7
Adara, ¿enchufada?

Unas semanas atrás, Adara fue objeto de todas las críticas al ser señalada como la enchufada del programa...

7 de 7
Demasiadas coincidencias

Según encontraron algunos seguidores, en su Facebook, Adara tenía como amigo a una persona que trabaja en la productora del programa y que podría tener mano para enchufar a alguien. ¿Sería cierto? Visto lo visto, la honestidad del programa está en entredicho...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities