#DBT12GH17: Esta vez alegan los exconcursantes

En uno de los últimos debates y ante la última expulsión tras una nominación, todo el mundo da su opinión y los alegatos ¡se transforman!

Stage equipment, Display device, Eyelash, Stage, Logo, Fashion, Advertising, Model, Makeover, Flat panel display,
1 de 7
El plató del Debate, protagonista de los alegatos

La final está cada vez más cerca y seguramente los concursantes tenga tiempo de alegar a su favor para hacerse con el tan ansiado maletín. Por eso, el programa ha decidido que los últimos alegatos ante una expulsión por nominación ¡no los hagan ellos! Serán su ya excompañeros los que tengan que ponerse en su piel. ¿Candidatos? Candelas lo tenía clara, quiere defender a su amiguísima Meritxell.

2 de 7
Pol, con su cuchufleta

Si Meri solo tenía a su favor a uno de sus excompañeros presentes, lo mismo sudecía con Adara, su cuchufleto Pol fue el único que quiso alegar a su favor.

3 de 7
Todos quieren a Alain

Alain, por otro lado, está de suerte y hasta tres de los compañeros presentes quieren que continúe en la Casa y por eso va a dar sus motivos. Ellos son Rebeca, Clara y Fernado. ¿Dónde está Simona?

4 de 7
Simona, última expulsada

La última expulsada de la Casa hizo una entrada triunfal y por supuesto, cuando Jordi González le preguntó a quién querría defender y sí, también dijo a Alain... A través de la App la decisión fue que el alegato lo haga ¡CLARA!

5 de 7
El alegato de Pol

Pol ha sido el primero en comenzar los alegatos. "A veces pierde las formas, pero eso no es perder la razón. Adara es sincera, leal, no queremos verte mal, disfruta por mí, por Bárbara, por su familia y por todos los que te queremos, que somos muchos".

6 de 7
El alegato de Clara

El siguiente aleganto es el de Clara, que ha querido mostrar su apoyo al concursante francés. "Eres fiel, leal y tienes valores que nadie tiene dentro de esa Casa, eres un tío colaborador y sincero, además de que lo da todo en las pruebas", dijo la madrileña.

 

7 de 7
El alegato de Candelas

Por último, Candelas, posicionada a favor de Meritxell, ha dicho durante el Debate que "es verdadera y no falta al respeto a nadie. Meri no tiene miedo a la que nominen, todos nos equivocamos pero tiene para todos y ante todo es persona".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities