Así fue la noche más sexual de Pol y Adara

Pol llegó a la Casa... y la pasión se desató entre la pareja, que acabó bajo las sábanas del Apartamento. Y gracias al Debate ¡ahora lo sabemos TODO!

Shoulder, Comfort, Room, Photograph, Joint, Elbow, Interior design, Linens, Sitting, Muscle,
1 de 6
Reencuentro en el séptimo cielo

Tras la emotiva gala de los familiares, desde la App, la audiencia decidió a través de sus votos que, tras la visita de los familiares a sus respectivos, el familiar que podría quedarse a dormir en la Casa fuera el novio de Adara... ni más ni menos que Pol, el cuchufleto de esta edición de 'Gran Hermano 17'.

2 de 6
Todo arrumacos

Sin embargo, lo que es dormir, durmieron poco: la parejita, después de ocupar el Apartamento a sus anchas, decidieron, tras regalarse abrazos y besos y 'te quieros' desmedidos, irse a la cama prontito... y no precisamente porque tuvieran que madrugar.

"Te amo demasiado. Te amo mucho te lo prometo. Estoy deseando que se acabe esto para estar contigo. Te veo todo el rato en el 24 horas y hasta que no te acuestas no me voy a dormir. Pensaba que lo llevaría mejor pero cuando más te veo más te echo de menos. Eres auténtica, transparente... ¡Eres muy buena persona!", le dijo él nada más verse.

3 de 6
Pasión desenfrenada

El programa había guardado con mimo las imágenes pero por fin, durante El Debate, ¡hemos visto qué pasó entre Pol y Adara durante esa noche de pasión desenfrenada! El edredoning volvió a ser protagonista y la pareja se pasó toda la noche regalándose besos mientras que Adara soñaba con el momento: "Lo haremos bonito", se la escuchó decir bajo las sábanas...

Pero eso sí, una cosa no quita la otra y en el momento de más calentón, Adara acabó pidiéndole a Pol que se quitara los pantalones. Parece que a la modelo le sobraba la ropa...

Dios, quiero desgastarte entero", "te quiero de arriba a abajo, hasta la última pestaña. Todo tú" o "Dios, tocarte. Es que no puede ser que te esté tocando... Madre mía", son las perlas que soltaba Adara.

4 de 6
Calentón, modo ON

"¿Te gusta lo que ves?", quiso saber el luchador "Me encanta y lo sabes". ¿Se referiría a su cuerpo cincelado con las luchas, al nuevo pelo que luce... o a lo que tiene el catalán entre las piernas, y que ha sido motivo de polémica y risas en la Casa? Sea lo que sea, Adara se quedó de lo más contenta esa noche.

5 de 6
Tras la pasión ¡llegó la calma!

La madrileña dejó de tener dudas sobre si Pol la estaba esperando o no fuera de Guadalix de la Sierra, y él abandonó el Apartamento en tan sólo media hora a la mañana siguiente, diciendo a su cuchufleta: "eres la mujer de mi vida". ¡Qué bonito!

Además, Pol, sin entrar a darle información del exterior, le dijo que no se fiara de nadie: "Tú con Meri a muerte", sentenció. Ella, cuando llegó a la casa, estaba en una nube, y tanto se le notaba que Meritxell preguntó: "Luego te cuento", le respondió Adara. ¡Vaya si había que contar!

6 de 6
Noche de amor ''necesaria''

Ya en plató, Pol comentó que agredecía infinitamente a la audiencia haberle dejado que se quedara a pasar la noche y le dijo a Jordi González que para él aquello fue "necesario, especial, pasión, amor... todo, Jordi. Los dos lo necesitábamos, sobre todo ella porque tenía dudas". ¿Les durará el amor cuando ambos estén fuera de la Casa y se enfrenten a la vida real?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities