Miguel (GH17), con un pie fuera de la Casa: "Tiro la toalla. Me piro"

La Casa de Gran Hermano 17 tiene estos últimos días el aire enrarecido y tenso... y a unos días de celebrarse la final, Miguel ha decidido que quiere irse después de una fuerte pelea con Adara. ¿Lo logrará?

1 de 8
Miguel está harto de todo

A todos los concursantes de Gran Hermano les llega su momento de abandonar la Casa. Sin embargo, algunos deciden que su hora llega antes de que la audiencia les relegue al plató. Y una de esas personas ha sido ahora Miguel, que ha decidido abandonar Guadalix y salir por patas lo antes posible.

Así se lo dijo a Bea en el dormitorio para sorpresa de la valenciana: "Para mí se acabó esto, ya está. Me la suda. Yo ya cumplí mi sueño e hice lo que tenía que hacer". "¿Qué dices? ¿Estamos locos o qué?", respondía Naranjita.

 

2 de 8
Miguel: ''Me quiero pirar de aquí''

"Lo siento pero no puedo más. Tiro la toalla. Estoy hasta los cojones y me quiero pirar de aquí", llegó Miguel revolucionando el confesionario, ante lo que el Súper pidió explicaciones.

 

3 de 8
Se despide con una metáfora

"Yo llegué aquí como un huevo en una jaula, el huevo se ha ido cociendo, se ha ido haciendo, salió el pollito, salió el ave y las alas y ahora con las alas estoy dentro de una jaula y quiero mi libertad", explicó con una metáfora el gallego.

 

4 de 8
Bea y Adara, las primeras en agotar la paciencia de Miguel

Finalmente, parece que Miguel entró en razón, pero él sigue empeñado en abandonar la Casa, y no por iniciativa propia, sino porque la tensión en GH está cada día más presente ¡y el gallego tiene que aguantar lo indecible!

Fueron Bea y Meritxell, después de arreglar sus diferencias, las que decidieron volver a unirse a costa de meterse con Miguel a base de bromas... pero ellas no supieron medir cómo de grande se hacía la bola y acabaron llegando al nivel de 'broma pesada', llegando a compararle con el conocido personaje de Los Simpson 'Sr. Burns'.

"Ojalá algún día se rían de ti por tu físico", le soltó a Meri, mientras Bea aclaraba: "¡Que no es por el físico, que es por parentesco!".

Al final, Miguel cabó estallando: "Llevan tocándome los cojones todo el día, estoy hasta los huevos. Estoy aquí intentando superar un problema de autoestima... como para que me vengáis aquí con rollitos", sentenció.

5 de 8
Nueva gresca entre los enemigos irreconciliables

Sin embargo, la contínua lucha de Miguel no es contra la pantera y la pelirrosa, sino con su archienemiga Adara, con la que terminó discutiendo (para variar) durante una cena en el Club que acabó con ella llorando en el confesionario y con Miguel pidiendo su salida de la Casa por volver a sacar el tema de los celos hacia Pol.

 

 

6 de 8
A gritos en la cena

Entre gritos y acusaciones, Adara llamó sinvergüenza al gallego, que le respondió llamándola tonta. "¡¡Te estás pasando, Miguel, te estás pasando!!", le gritó a su compañero tras pedirle que bajara la voz...

7 de 8
La bronca está servida

La discusión terminó con una silla tirada en el suelo después de que Adara saliera corriendo a gritos hacia el confesionario. "Tengo que aguantar que la tia me llame sinvergüenza, yo la llamo tonta y ahora tengo que aguantar todo el espectáculo... y encima el drama este. ¿Tú lo ves normal?", le decía a Bea, que pasaba de meterse en más problemas: "Come", respondió.

Sin embargo, Miguel no podía seguir: "Lleva todo el día provocando, provocando, provocando... y llamándome señor. No soy un señor, estoy delante de ti, soy tu comapñero y me llamo Miguel, y al final saltas y va de 'ay, ahora soy la mala'", continuaba desahogándose Miguel.

8 de 8
Adara: ''Hago siempre por que las cosas estén bien''

Adara, en medio de un ataque de nervios, llegó ante el Súper para acabar a lágrima viva: "¡¡No aguanto más aquí, no aguanto más... no aguanto máaaas!!", soltaba a voz en grito.

"Ha hablado de mi familia, ha hecho de todo, y aún así yo le hablo. No digo nada, hago siempre por que las cosas estén bien y encima se me echa en cara. ¿Qué quieren qué haga, que me vaya a un rincón?", decía una inconsolable Adara.

Sea como sea, parece que Adara y Miguel no están cerca de encontrar la paz...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities