#Gala13GH17: Adara se queda a un paso de la final

Adara, Meritxell y Alain estaban en la cuerda floja y el que abandonara la Casa este jueves ¡se quedaba a las puertas de la gran final! Comienza la cuenta atrás...

1 de 7
A un paso de la final

Esta es la última gala antes de que comience la cuenta atrás. Aunque ellos en la Sala de Expulsiones no eran conscientes, éste es la última expulsión del programa... Al quedar cinco ¡comienzan la final!

2 de 7
Nominados

Los tres nominados de esta noche: Adara, Alain y Meritxell, no saben que están a un paso de la final y que de salir de la Casa... se habrán quedado a nada de ser uno de los cinco elegidos.

3 de 7
¡Salvada!

La menos votada para salir de la Casa, con tan solo un 3%, se ha salvado la primera de la expulsión y ha regresado a la Casa junto al resto de sus compañeros. ¡Ha sido Meritxell! La catalana ya es una finalista junto a Bea, Rodrigo y Miguel.

4 de 7
Última expulsión

La expulsión se ha quedado en cosa de dos, y con la final a la vuelta de la esquina... ¡¡¡solo había hueco para uno!!! Y la audiencia ha decidido que debe abandonar la Casa ¡ADARAAAAA!

5 de 7
Dos amigas, juntas de nuevo

Una vez en plató, la primera en darle la bienvenida a la última expulsada de esta edición ha sido Bárbara. Así, las dos amigas han vuelto a unirse... Después pudo abrazar a sus padres y de nuevo a su cuchufleto, Pol.

6 de 7
Meri por fin entra en el Club

Tras su expulsión, Adara ha cedido su puesto en el Club a Meritxell. ¡Bienvenida! Sin embargo, su estancia va a ser más bien breve ya que el Club cierra sus puertas hasta que solamente queden tres concursantes.

7 de 7
Empieza la final

Y por fin ¡habemus final! Los cinco concursantes que quedan en la Casa: Bea, Rodrigo, Miguel, Meri y Alain, se han convertido en los finalistas de GH17. Pero solo puede quedar uno... ¡Empieza la cuenta atrás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities