Bárbara vuelve a Gran Hermano

La exconcursante de GH17 ha regresado a la Casa, sin embargo... ¡no para quedarse! Tras tener que abandonar tras la enfermedad y posterior muerte de su padre, ha vuelto muy emocionada.

image
1 de 9
Bárbara, otra vez en GH17

El de esta noche ha sido, sin duda, uno de los reencuentros más esperados. Bárbara, que tuvo que abandonar la Casa de Gran Hermano tras conocer la delicada salud de su padre, que fallecía semanas después, ha vuelto a Guadalix de la Sierra, no para quedarse, pero sí con una misión muy especial.

2 de 9
''Estoy muy feliz''

Al Súper le ha dicho estar "muy feliz y emocionda de volver". Además, ha añadido que de seguir hablando lo más seguro es que rompiera a llorar. ¡Cuánta emoción!

3 de 9
Vuelve a su casa

Tanto fue así que... en cuando habló con Jorge Javier Vázquez se convirtió en un mar de lágrimas. "Me hubiera gustado no volver en estas circunstancias, pero tengo ganas de conocerte", dijo al presentadora. El rostro conocido de Telecinco contestó de igual manera y le abrió de nuevo las puertas de "su" casa.

4 de 9
Su misión

Y por fin descubrimos cuál iba a ser su gran misión en esta noche: ¡alumbrar la Casa por Navidad!

5 de 9
Como locos

Así se han quedado los que fueron sus compañeros, flipados, al verla de nuevo entrar en la Casa. Adara no podía ocultar su emoción y se llevó las manos a la boca...

6 de 9
Un momento muy especial

Este es el momento en el que Bárbara, con un cariñoso mensaje hacia su padre, pulsaba el botón con el que se alumbraba por fin la Casa de Gran Hermano estas Navidades. Después dejó un regalo para cada uno debajo del árbol.

7 de 9
Gran recibimiento

Tras su paso express por la Casa, ha sido recibida con todos su excompañeros en pie. Los aplausos de todo el público han vuelto a hacer llorar a la 'barbie'.

8 de 9
La entrevista más esperada

Semanas después de su salida de Gran Hermano, por fin se ha sentado en plató para entrevistarse con Jorge Javier Vázquez, al que ha contado que "he sentido mucho cariño por parte de la gente y me han hecho sentir que podía ser la ganadora, pero este programa es impredecible".

9 de 9
Clara vs. Bárbara

Y tal y como pasó dentro del concurso... pues fuera no iba a ser menos. Bárbara la tuvo con Clara en plató, y es que sus diferencias parece irreconciliables también alejadas del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities