Adara: "Sabía que en cualquier momento me iba"

La última expulsada de Gran Hermano 17 y hasta hace tres días la clara favorita a ganarlo se ha enfrentado, como manda la tradición, al tercer grado de Jordi González y el resto de los colaboradores.

1 de 9
Adara, ¿preparada para el Debate?

Como cada domingo, el último expulsado se somente a las preguntas de Jordi González, presentador de 'El Debate', y el resto de los colaboradores del programa. Adara, que el jueves decía adiós a la Casa a pesar de ser una clara favorita... ahora se enfrenta al tercer grado sobre su paso por 'Gran Hermano 17'. ¿Sobrevivirá o acabará llamando a todos sinvergüenzas?

Además, también contaremos con la presencia de su amiguísima Bárbara. La noche promete...

2 de 9
''He cometido fallos''

Lo primero que Adara le ha dicho a Jordi es que la salida de la Casa fue "perfecta", igual que el reencuentro con toda su familia. Tranquila y más calmada de lo que solemos verla en Guadalix de la Sierra, la azafata madrileña ha aceptado que está en la calle "porque la audiencia lo ha querido así. No he llegado a la final porque he cometido fallos".

3 de 9
''Miguel es mala persona''

Tras recordar su despedida con sus compañeros, Adara por fin ha dejado de morderse la lengua y ha dicho lo que no le dijo a Miguel: "Le habría dicho que he visto su vídeo del casting y que confirmo que es mala persona".

4 de 9
Sus reproches a Pol

Por supuesto, Adara ha tenido que hablar de su relación con Pol, con quien pasó la primera noche de la Casa y a quien no ha podido ver hasta esta misma noche. "A Pol le reprocho su actitud al principio, ciertos comportamientos, no haber dado la cara por mí y que algunos sentimientos no fueran recíprocos...", ha dicho la madrileña.

5 de 9
Adara perdona a la madre de Pol

Adara se ha enfrentado a la madre de Pol, eso sí... por teléfono. Pilar ha dicho que en su día "las declaraciones que hice sobre Adara era como concursante. No tengo nada en contra de ella, si mi hijo quiere estar con ella, será bien recibida en casa. Cuando dije que prefería a Miguel no había visto su casting, tampoco querría alguien así para mi hijo. Adara, si algo de lo que te dije te molestó, lo siento, tenemos un café pendiente".

"Me dolieron mucho tus palabras, pero si me pides perdón, borrón y cuenta nueva", le dijo Adara por su parte.

6 de 9
Víctima o no víctima

"En la casa he tenido que aguantar de todo y no me he podido defender... y encima me llaman víctima", ha querido aclarar Adara, que de momento, parece que va a necesitar más tiempo y argumentos para quitarse la etiqueta.

7 de 9
¿Ha querido vetar a Ylenia?

Otro de los líos de plató ha tenido como protagonista a Ylenia, que ha acusado a Adara y a su familia de querer vetarla ¡pero no lo han conseguido porque la de Benidorm ha estado dando guerra! Jordi ha querido poner orden en la situación: "En este programa nadie veta a nadie".

8 de 9
''No tendría nada con Rodrigo, es aburrido''

La exconcursante se ha tenido que afrentar también a su relación con Bea, con la que ha pasado mejores y peores momentos. Ambas enamoradas en la Casa, sin embargo, ha vivido historias diferentes. "Me hubiera gustado que mi historia con Pol no se cuestionara tanto como la de Bea con Rodrigo. Y yo con Rodri no tendría nada, me aburriría mucho", dijo Adara.

9 de 9
Meri, desolada sin su amiga

De su amiga Meri, que ahora se sienta sola dentro de la Casa, ha explicado que: "No creo que haya heredado mi enemistad con Miguel, ella misma se ha venido dando cuenta desde hace tiempo de cómo es".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities