#DBT13GH17: Los finalistas reciben una triple visita

A muy poco de la final de 'GH17', Sofía, Paula y Susana, las tres últimas ganadoras del concurso, han visitado Guadalix de la Sierra cargadas de consejos para que Bea, Rodri, Miguel, Alain y Meri se hagan con el maletín.

1 de 8
El Gran Hermano más top

En el Debate de esta noche del 4 de diciembre veremos algo poco habitual: ¡tres ganadoras juntas de Gran Hermano juntas!

Durante esta edición hemos ido viendo como casi todos los ganadores pasaban por el Club para dejar un mensaje a los concursantes de esta edición, esta vez las últimas propietarias del maletín llegan con una gran misión.

2 de 8
Sofía, de GH17

La primera en pisar el Club ha sido Sofía Suescun, ganadora de la última edición de GH y a la que le queda bien poco para pasar el maletín a sus nuevo dueño o dueña.

3 de 8
Paula, de GH15

Paula, ganadora de Gran Hermano 15, también se ha sumado a esta noche tan especial en Guadalix de la Sierra. 

4 de 8
Susana, de GH14

Susana, que ganó GH14, también ha llegado con una cajita para los concursantes de esta edición. Junto al resto de las ganadoras, tendrán que dar consejos a Bea, Rodri, Miguel, Meri, Alain...

5 de 8
Un olor muy familiar

Y entonces llegó el momento... las tres ganadoras, con sus cajas en las manos, entraron por fin a la que años atrás fue su casa. "Huele a Gran Hermano", coincidieron las tres.

6 de 8
¡El reencuentro!

Las tres ganadoras y los cinco finalistas se han reencontrado por fin en el salón de la Casa en una estampada de amistad y buen rollito máximo ¡casi lo nunca visto! Las chicas han aconsejado a Bea, Rodri, Miguel, Meri y Alain que disfrutren de lo que queda que aunque echen en falta a mucha casa... ¡van a echar de menos estar en Gran Hermano!

7 de 8
Tres amuletos

Sofía, Susana y Paula les han regalado a los chicos varios amuletos para lo que queda de programa. Sofía les ha regalado una hucha en forma de gatito, Susana una corona que tuvo dentro de la Casa y Paula una mini piña, con la que en su edición estaba muy identificada.

8 de 8
Sus directores de campaña

Después de estas sorpresas, los finalistas han tenido que elegir a sus directores de campaña para que les ayuden a ganar el programa. Bea se ha decantado por su madre y Rodri también por la suya; Meri por Laura, con quien entró en la Casa; Alain por su amigo Joan; y Miguel por su amiga Ana. ¡Que gane el mejor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities