Las últimas parejitas de GH17 ¡se tiran de los pelos en la final!

A pocas semanas de la final, la tensión en Guadalix es prácticamente insostenible. ¿Aguantarán hasta el final o romperán definitivamente antes de acabar?

1 de 9
Mucho amor... y muchas broncas

¿Está llegando el amor en la Casa de GH 17 a su fin? La convivencia 24 horas durante 7 días a la semana está quemando mucho a los concursantes, que se encuentran a un paso de la final: tan sólo quedan Rodrigo, Bea, Meritxell, Alain y Miguel. Dos parejas, un despechado.

A pesar de que Bea y Rodri tienen muchos momento tiernos, lo cierto es que cuando se pelean ¡tiembla toda la casa! El madrileño y la chonija tuvieron, de hecho, su último enfrentamiento poco antes del último Debate de GH...

2 de 9
A gritos en la Casa

Rodrigo, a veces, se desespera con su 'churri'. El concursante no ha parado de recordar que Bea, en ciertas cosas, es algo limitada, como con su vocabulario, mientras que a Bea esos comentarios le mosquean bastante.

Durante la última prueba volvieron los gritos y los reproches a la Casa mientras realizaban la prueba semanal.

 

3 de 9
Bea se rinde en la prueba... y desata la furia de Rodrigo

"Yo no puedo estar así, una hora de pie, porque me cago en todo. Me duele la espalda", explicaba mientras hacía su parte. A pesar de que Rodrigo y Miguel le pidieron que continuara porque si no contaría como fallo, la chonija ya se había rendido mientras Rodrigo le reprochaba su comportamiento infantil. "Se lo he preguntado al Súper. Si no cómo voy a saber que se puede hacer esto", replicaba.

 

4 de 9
Del amor al odio en un paso

"Eres una bocazas. No tienes ni p**a idea, como siempre. No sabes ni leer", decía Rodrigo a voz en grito por la casa refiriéndose a las normas. "A mí me hace tonta este chiquillo", contestaba ella.

Unas palabras que contrastan con las que pudimos oír después dirante el último Debate, cuando descubrimos la parte más tierna de Rodrigo: "Cuando escucho 'Bea' pienso en amor y en sonreir", le decía a su chica mientras miraban las estrellas de la sierra madrileña.

5 de 9
Rodrigo: ''Me estoy cansando de que te rías y te cachondees''

"Mira, que te relajes. Relaja la raja, ¿eh?", le decía ella a él mientras éste le pedía que saliera de una vez de la zona de la prueba para que pudiera entrar él.

Más tarde, Rodrigo se quejaba de su chica a Miguel: "Ni leyéndole las normas me da la razón y encima se me pone a gritar", y aunque ella ha querido arreglarlo, él rechazó sus cariños: "Me estoy cansando de que te rías y te cachondees. Me estoy cansando", apuntaba... ¿Conseguirán arreglar sus diferencias y regalarnos momentos más románticos antes de que acabe su estancia en la Casa?

 

6 de 9
Colada por Alain

Los que no discuten tanto pero se siguen tirando pullitas son Meri y Alain. La pantera sigue coladita por el francés (¿será por aquello de que cuanto más pasa de ella, más se empeña en gustarle?), pero él sigue evitándola a pesar de haberle regalado besos y carantoñas dentro y fuera de las sábanas.

7 de 9
Meri: ''Me vine abajo''

Alain le dejó bien claro a la catalana sus sentimientos por ella, e incluso calificó sus noches subidas de tono como "un error", algo que la pantera aún no ha superado.

De hecho, mientras charlaban tras organizar un pequeño desfile en la Casa, decidieron preguntarse, ya de cara a la final, si cambiarían algo de su estancia en la Casa... y Alain, con Meri delante, volvió a decir que si pudiera cambiar algo, serían los momentos románticos compartidos con Meritxell.

"Se refería una vez más a que su mayor error ha sido besarme y que es lo que cambiaría. La verdad es que me dolió mucho porque cada vez que me lo dice me recuerda todo, me vine muy abajo", explicó ella en su blog.

8 de 9
Meri: ''Siento que Alain no se deja llevar por el corazón''

"Me di cuenta de que no podía seguir así, que no puedo pretender que él cambie ese pensamiento, que si es lo que él piensa, tengo que respetarlo", apostillaba la pantera, pero añadía después: "Siento que no se deja llevar por el corazón".

De hecho, le contó al Súper: "Me gusta Alain y nadie más, aunque salga fuera y conozca a otros", apuntó. ¿Se estará enamorando de verdad?

9 de 9
Miguel, acompañado por... su soledad

Y al final, queda Miguel, que intentó llevarse a Pol a su terreno... y sólo consiguió que el luchador se diera cuenta de que el gallego sólo quería ver a la pareja "retorcerse".

Ahora, sin su mejor amiga Clara, se ecneuntra de lo más sólo cuando más lo necesita: en Navidad, una fecha algo triste para él. "En mi casa no se pone el árbol de Navidad desde que tengo 8 años y falta mi padre...", le contó a sus compañeros bastante melancólico. ¿Ha llegado así el momento más "deprimente" de Gran Hermano... o volverá a brillar antes de que llegue la gran final?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities